Resultados EXADEP

Hola a todos,
Saben a que hora nos avisan los resultados de la prueba?

Si te llega correo x favor avisa, muchas gracias

Ya me llegó el correo, ya pasé!!! ojalá todo vaya bien en la entrevista

Felicitaciones!!! @giuli nos puedes ayudar con la copia del correo para saber más o menos la informacion que llega.
Saludos,

Me llegó un correo diciendo “En un periodo máximo de tres semanas, le notificaremos los resultados respectivos, puesto que los mismos se encuentran en proceso de calificación”. Alguien más recibio algo parecido?

.

Felicitaciones!!! @byron_ramirez nos puedes ayudar con la copia del correo para saber más o menos la información que llega.
Saludos,
Lily

Si ya lo recibí yo también… el mail contiene tu puntuación y por lo tanto el mensaje de que si has pasado la etapa… en mi caso si pasé… alguien me puede decir de la convocatoria anterior, de los que aprobaron el exadep cuantos fueron adjudicatarios

?

yo ya lo recibi tambien y pase! les ha de llegar estos dias mucha suerte! alguien sabe sobre la entrevista?

.

yo tambien pase con las completas… gracias a dios., pero tengo problemas con la universidad… ayuda con la entrevista

recibi un email diciendo que habia completado el puntaje y q pasaba a la siguiente etapa de entrevistas! como hago para saber que puntaje obtuve???

Hola flga, a mi tambien me llego ese mismo mensaje. Rendiste el EXADEP en Ecuador o en el exterior?..yo lo realice en el exterior, pienso que talvez es por eso que no nos han llegado los resultados.

A alguien del exterior ya le llego los resultados?, en donde lo hicieron?

hola @Mike . Rendí en el exterior también. Igualmente mis amigos que rendieron en el exterior, recibieron el mismo email diciendo que los resultados estarán hasta en 3 semanas. Lo que me preocupa es que las entrevistas son durante la semana del 26 de noviembre, o sea, en 10 días.

Hola a todos, acabo de recibir los resultados de la prueba, pero no pasé el componente inglés, me faltaron cuatro puntos. Qué decepción, creo que debe existir mayor flexibilidad en este punto, si bien es cierto se necesita reforzar el idioma inglés, pero no debe convertirse en una camisa de fuerza, especialmente para los que postulamos a maestrías en países de habla hispana.

Felicitaciones a todos los compañeros que pasaron

Saludos cordiales