Requisitos para visa a inglaterra

Hola, estoy aplicando para una Maestría en Inglaterra, soy beneficiario de la convocatoria abierta segunda fase 2012. Alguien que haya hecho la aplicación para la Visa a Inglaterra me podría por favor orientar en los trámites? Muchas gracias por la información a mi mail [email protected] o aca en el foro

Hola @christianhidal para la aplicacion de la visa la Universidad para la cual has sido aceptado te proveera con un carta llamada CAS (Confirmation of Acceptance for Studies) en la cual ellos establecen que efectivamente vas a asistir a su centro de estudios, esa carta es lo mas importante para enviar la aplicacion ya que para la visa de estudiante Tier4 que es la debida, se requieren dos cosas principales una es la CAS y la otra parte es la financiera que basicamente es el respaldo financiero del gobierno al cubrir la beca. Del resto es informacion general que debes proveer asi como cualquier otra aplicacion para una visa a otro pais. Espero esto te ayude en algo, y de lo contrario hay algunos becarios que ya estan viviendo alla, asi que tambien podrian aportar con algo en tu inquietud. Muchos saludos y surte siempre!

1 me gusta

Muchas gracias por la información, cuando ya mande la aplicación de la visa les cuento por si alguien mas necesite esa información

Hola! yo también apliqué a Inglaterra y el día de ayer la universidad me confirmó la aceptación. Una pregunta, la universidad va a enviarme esa carta CAS sin que yo la solicite? o debo pedirla? necesito que me envíen el original o basta una copia por correo? Quiero saber además cuánto cuesta todo el proceso de obtener la visa para Inglaterra. Muchas gracias.

Efectivamente la carta la envia tres meses antes del inicio de clases la universidad al correo electronico que proveas en tu aplicacion @patt y el proceso depende del pais donde apliques la visa, no tengo conocimiento del costo desde Ecuador pero desde EEUU vale $445

Aún no he aplicado pero el costo en Ecuador es de $477,00 adicionalmente necesitas pagar $177 para la recolección de las huellas digitales. Puedes ver mas en http://www.ukba.homeoffice.gov.uk/countries/ecuador/fees/?langname=UK%20English#resultTableAnchor

Tengo otra duda, estoy buscando las cotizaciones para vuelos a Reino Unido, me parece una buena opción la aerolínea KLM, ofrece un vuelo con parada en Amsterdam, mi pregunta es: ¿Se necesita la vida para pasar por el aeropuerto de Amsterdam?

@patt @agucho08 @christianhidal Compañeros saben cuánto demora el proceso de obtención de la visa?

@mjormy depende del pais donde apliques ellos tienen una tabla del tiempo que demoran en procesar la visa de estudiante, por ejemplo en EEUU dice que demora maximo 30 dias y hasta en 15 dias las procesan. Debes aplicar ya por estas fechas si entras a clases en Septiembre. Saludos!

Amigos yo voy a aplicar para la visa junto a mi esposa, ella aplica como Tier 4 Dependant, alguien sabe que documentos debería presentar ella?

Gracias, me refería a la del UK (de eso iba el título de esta discución)

Hola, Tengo una pregunta. Para los trámites con el IECE nos piden una cuenta nacional y una internacional en este caso tiene que ser en un banco en Inglaterra. Los que ya hicieron sus contratos cómo hicieron con la cuenta internacional?

hola chicos, supongo todos están allá yo recién voy a aplicar a la visa para uk voy a Londres, quisiera saber si la carta del senescyt es suficiente para los requisitos de financiamiento o si llevaron otra cosa a parte. por otro lado DONDE PUSIERON EL NÚMERO DE CAS, yo llené esa solicitud online para la cita y los datos biométricos pero no encontré ningún.

Hola, por fa si me pueden ayudar: Alguien sabe exactamente que son las previous qualifications? Yo solo adjunté una copia notarizada de la beca en inglés, copia del examen de tuberculosis, aplicación llena, la foto y el pasaporte. Por si acaso puse una copia de la traducción de mi acta de grado. Creen que tenga algún problema?

Hola Rene. Soy becaria 2016 y veo que tu aplicaste a Reino Unido con tu esposa como dependiente. En mi caso yo llevo a mi esposo y un hijo de 6 años como dependientes. Me podrías contar como hiciste? En mi caso tengo el justificativo economico de la beca pero mis dependientes tienen que presentar un comprobante del banco con 10,000 por año según tengo entendido, sabes que tipo de comprobante es y como se solictia? Me dijeron que era un corte de la cuenta pero no se si eso sea porque tiene que constar que el dinero ha estado ahí por 30 dias sin moverse. El banco no me da un certificado así pero no se si el corte serviría. Gracias.