Buenas tardes, alguien que pueda ayudarme en saber como convalidar mi titulo de Ing. Electronico para estudios en el Reino Unido ya que como requisito me piden que minimo posea un Upper second class UK honorous degree y no estoy seguro de la equivalencia de esto en Ecuador.
Me encuentro estudiando en UK y el upper second class involucra tener excelentes calificaciones en tu undergraduate, lo que implica que al aplicar te solicitan tu record academico y verifican que tus notas esten en los rangos aqui 70%, fui mejor egresada por lo que equivale a first honors si tienes algun documento que lo valide envialo en mi caso ayudo mucho. Buena suerte
Estimada Fer,
Con 70% es suficiente?? es decir cualquier profecional que tenga un promedio superior a 7/10 tendra un Upper Secon class UK honorous degree??
De antemano gracias por la respuesta.
Gracias @fer1585 por tu pronta respuesta, mi inquietud fue mas al hecho que lei un articulo en internet en donde indicaban que habia que mandar a la institucion UKNARIC para convalidar el titulo de tercer nivel (Ingenieria) pero demoraba demasiado la entrega y resultaba que convalidaban simplemente con una licenciatura, por lo que 5 años de esfuerzo y trabajo por un titulo diferente al que obtuve no tiene razon de ser. No se si conoces de alguna institucion u organizacion donde pueda informarme sobre estos temas ya que me exigen tambien las traducciones certificadas de los promedios y titulo respectivo.
Gracias y saludos cordiales.
yo aplique a una maestria en uk en la universidad de lancaster ahora no se como cambiar pues piden 100 en el toefl ibt, estimada ferse esta gura que un upper second class es mas que 7, no se donde lei algo distinto.