En caso de que seamos adjudicatarios, el dinero que gastemos en el seguro (por ejemplo) nos lo de vuelven si lo pagamos luego de recibir el correo de ser adjudicatarios o aparecer en una lista oficial, o solamente nos lo devuelven si el pago se efectuó luego de la firma del contrato???
¿No se supone que los gastos que se hacen antes de firmar el contrato no son devueltos? Yo por las dudas no he pagado nada ni he dado ningún adelanto de nada, solo he pagado los papeles y documentos que la beca no cubre.
De las personas que conozco y ya han salido, puedo decir que una ves confirmado que eres adjudicatario, puedes hacer los gastos de avión, seguro y esas cosas y si te devuelven, presentando las facturas.
Mañana llamo a averiguar, el trabajo no me lo permite así que si saben algo avisen por fa los demás tramites ya voy a ver, como hago pero que bien full permisos esta semana
Hola, sabes que no te van a reembolsar nada que hayas pagado antes de recibir tu mail que te informaban que eres adjudicataria. Eso nos indicaron en la reunión de inducción que tuvimos el martes de la semana que paso.