Estimados Becarios,
Estoy proxima a partir. Quisiera saber qué documentos e instrucciones les dejaron a sus apoderados legales?. Quiero evitar contratiempos y facilitar las cosas a mis papás.
Agradezco su gentil opinion o consejo.
Exitos a todos.
Estimados Becarios,
Estoy proxima a partir. Quisiera saber qué documentos e instrucciones les dejaron a sus apoderados legales?. Quiero evitar contratiempos y facilitar las cosas a mis papás.
Agradezco su gentil opinion o consejo.
Exitos a todos.
Hola @CC86,
En mi caso, yo le di a mi madre un poder general para que pueda actuar a mi nombre en cualquier aspecto.
Saludos,
Muchas gracias por la info. Solamente el poder legal? tal vez copias de todos los documentos que les presentamos al analista financiero tambien? algun documento extra? copias de cedulas y papeleta de votación?
Agradezco por la atencion prestada a la presente.
Dejale una copia del contrato y del presupuesto por cualquier cosa…
@CC86, claro todos esos documentos son imporantes. Lo bueno es que si dejas un poder general, tu apoderado puede pedir documentos adicionales si es que los necesitara.
Colegaaas… muchisimas gracias. Estoy a 15 días de marchitarme al polo norte. Un abrazo sincero y así haré. Ya le tengo preparada una carpeta con los documentos que me dicen, más copias de cédulas y papeletas de votación por si las moscas y un directorio de telefonos de mi analista financiero y demás personas con las que me ha tocado hablar en cuanto a los desembolsos. A ustedes mis más sinceros agradecimientos. Y un abrazo fraterno de compratriotas.
Gracias @CC86, sería genial si puedes contribuir con tu experiencia aquí en el foro mientras cursas tus estudios y ayudas a otros que en algún momento estuvieron en tu misma situación!
Éxitos!
tienen algun template para hacer el poder general? o solo con lo que esta en el anexo basta?