Que documentose Instrucciones Dejar a su Apoderado Legal

Estimados Becarios,

Estoy proxima a partir. Quisiera saber qué documentos e instrucciones les dejaron a sus apoderados legales?. Quiero evitar contratiempos y facilitar las cosas a mis papás.

Agradezco su gentil opinion o consejo.

Exitos a todos.

Hola @CC86,

En mi caso, yo le di a mi madre un poder general para que pueda actuar a mi nombre en cualquier aspecto.

Saludos,

@RicardoViteri,

Muchas gracias por la info. Solamente el poder legal? tal vez copias de todos los documentos que les presentamos al analista financiero tambien? algun documento extra? copias de cedulas y papeleta de votación?

Agradezco por la atencion prestada a la presente.

Dejale una copia del contrato y del presupuesto por cualquier cosa…

@CC86, claro todos esos documentos son imporantes. Lo bueno es que si dejas un poder general, tu apoderado puede pedir documentos adicionales si es que los necesitara.

Colegaaas… muchisimas gracias. Estoy a 15 días de marchitarme al polo norte. Un abrazo sincero y así haré. Ya le tengo preparada una carpeta con los documentos que me dicen, más copias de cédulas y papeletas de votación por si las moscas y un directorio de telefonos de mi analista financiero y demás personas con las que me ha tocado hablar en cuanto a los desembolsos. A ustedes mis más sinceros agradecimientos. Y un abrazo fraterno de compratriotas.

Gracias @CC86, sería genial si puedes contribuir con tu experiencia aquí en el foro mientras cursas tus estudios y ayudas a otros que en algún momento estuvieron en tu misma situación!

Éxitos!

tienen algun template para hacer el poder general? o solo con lo que esta en el anexo basta?