Alguno de Uds sabe o tiene información acerca de si se abre o no el programa de Reforzamiento Académico este año 2014, para que fecha seria, cuales serian los requisitos para inscribirme y cuanta posibilidad hay de que me acepten.
Hola, acabo de conversar con Mauricio Zambarno que es el encargado del PRA 2014, me confirmo que durante este mes saldra la convocatoria y que las clases iniciarian en Mayo de 20014 y terminarian en septiembre de 2014, me sugirio estar atentos a la pagina del SENESCYT.
Saludos.
Hola john, muchas gracias por notificarme. Igual El recién me escribió también. Yo tenia entendido que el curso duraba 6 meses ya que eso esta en una de las reformas de las bases de postulación, si termina en septiembre seria solo 4 meses. Para que fecha seria el inicio del curso, mayo que.
Muchas gracias
Hola dralecede, yo me prepare para el examen practicando En unas Pruebas del Exani II y III, buscalos en google, los que la crearon eran los mismos que hicieron el exaip. Igual te recomiendo busques en este mismo foro en la sección de exaip y exadep, hay muchos contactos q te pueden ayudar.
Saludos, mi novia la llamaron para que se inscriba al PRA porque está dentro del grupo de excelencia educativa, mi pregunta es, este PRA prepara a las personas para que despues puedan aprobar las pruebas para lograr obtener una beca o de que se trata especificamente el curso de PRA?
Lo que tengo entendido es que las personas que forman parte del grupo de excelencia ya tienen la beca por parte de la senescyt, o bueno ya se los puede considerar como adjudicatarios de becas para estudios de posgrado en el extranjero; lo único que deben hacer es pasar de manera obligatoria el pra. Te invito a que busques la información en la pagina de la senescyt, en las bases de postulación del pra. Saludos