Estimados
Quisiera saber cuanto se demora en realizar el desembolso?. Y si algunos de ustedes les toco cubrir pasajes y seguro de vida hasta que realicen el desembolso?
Saludos
Estimados
Quisiera saber cuanto se demora en realizar el desembolso?. Y si algunos de ustedes les toco cubrir pasajes y seguro de vida hasta que realicen el desembolso?
Saludos
Mas bien tu pregunta debería ser en sentido contrario, si alguno de ustedes no tuvo que hacerlo, incluso yo que tuve mi contrato firmado 2 meses antes del inicio tuve que hacerlo, xq no mandaron mis papeles pronto y en el ministerio de finanzas también se demoró, pero eso si, cuando comencé clases me llegó el dinero y de ahí no se han atrasado en depositarme los siguientes desembolsos
Muchas gracias Luis! Entonces me cubrire los gastos ya que no he recibido el desembolso y tendría que viajar en los próximos dias.
Pues si lo que dice Luis es cierto tienes que si o si pagar esos costos con tu dinero al cambio, hasta esperar el primer desembolso que creo es el mas demoroso, pero en el resto yo no tuve ningún problema siempre fueron bastante puntuales en la fechas.