Soy adjudicataria y quiero iniciar los papeles ya con el Iece pero acabo de llegar al Ecuador y estoy desinformada cuáles son los papeles del check listo pero cuales son estos ya tengo las presentaciones en power Point pero si alguien me puede ayudar en verdad agradeceré cualquier respuesta
@Alejandra , cuando te informan que eres adjudicataria te envian un correo con el checklist adjunto; antes de tener una cita con el IECE, debes poseer todos los documentos.
Gracias @aacarrer pero es necesario para el primer contacto con el IECE ya llevar las cotizaciones del seguro y las cotizaciones de los pasajes aéreos en esa parte estoy confundida y cuando se empieza hacer el presupuesto
Si, es necesario ya tener listo todas las cotizaciones, si posees todo eso, puedes solicitar una cita a los analistas del iece, con eso ya puedes realizar el presupuesto en tu primera visita… si eres de guayaquil podria enviarte los correos de los analistas para que les escribas cualquier inquietud.
Estoy en Quito pero gracias por tus respuestas me ayudaron mucho y tu que seguro estas utilizando he visto algunas opciones pero no me convencen a´n
@Alejandra actualmente tengo una cotizacion de hispana de seguros y suviatour. ambos van x alli y ofrecen lo mismo… no he preguntado a otras aseguradoras…