Preparación para el GMAT

¿Alguien conoce algun lugar que prepare para el GMAT en Quito? o talvez alguien que ya ha dado el examen me podría ayudar con recomendaciones para preparme para el examen.

Instituto Heisenberg Veintimilla y Reina Victoria esquina.

Hola @00ooSandraoo00, te recomiendo que practiques mucho. Cada ejercicio intenta hacerlo en 1 minuto.

Saludos,

Gracias Mateo por el dato… voy a contactarme en seguida para con ellos…
igual muchas gracias Ricardo, voy a tener en cuenta lo del tiempo. Tal vez saben de alguien que ya haya dado el examen??

@00ooSandraoo00 yo di el examen como requisito de aplicación en mi MBA en NUS.

Ricardo y como hiciste para prepararte para el examen? cuanto tiempo te tomo la preparación? yo estoy interesada en seguir un MBA también, sera que me podrías ayudar con información de NUS? donde queda, cómo hiciste para aplicar, etc.
te lo agradezco de antemano.

@00ooSandraoo00, mira estos link:

http://bschool.nus.edu/AcademicProgrammes/TheNUSMBA/tabid/2349/default.aspx

http://bschool.nus.edu/Portals/0/images/nus-mba/docs/NUSMBABrochure.pdf

Prepararme me tomó tiempo. En mi caso estudié de libros e hice problemas. La verdad es que la mejor forma de prepararse es hacer ejercicios todos los días y con el tiempo controlado.

La aplicación en NUS es gratis, queda en Singapur, el programa es en inglés. Yo creo que tenemos la ventaja de ser minoría aquí y aportamos con diversidad.

Cuando evalúan tu aplicación te evaluan no solamente en el GMAT, si no también experiencia de trabajo, idiomas, liderazgo, etc.

Cualquier cosa que necesites me avisas.

Saludos,

Para aquellos que esten pensando en dar el GMAT. Por lo menos estudiar 2-3 meses por unas 2 horas cada dia.

esta pagina es genial para estar al tanto del GMAT

Materiales de estudio:

Official Guide (para practicar problemas)
Manhattan GMAT guides (si necesitas buenos fundamentos)
Power Score reading comprehension bible
The economist GMAT study software.

Clases de Preparación para TOEFL GMAT SAT GRE
Clases particulares y preparación para las pruebas estandarizadas de las Universidades en todo el mundo. Profesor norteamericano con más de 20 años de experiencia. Dr. Edward Weber telf.: [2389586] - [2389584] Guayaquil-ecuador
Dirección: Costanera 510 y las Monjas, Urdesa

Yo me prepare con el 2 meses y me fue excelente en mi Toefl y Sat se los recomiendo a todos los que quieren postularse ya que está familiarizado con el proceso de admisión de las universidades de excelencia.

A mi me pasaron el dato de NOVAPREP en Guayaquil.
¿Alguien tiene referencias de ellos para el GMAT?

288-2449
Av. Las Monjas 127 y V.E. Estrada
Condominio Las Monjas planta alta.

@RicardoViteri @arellalu @geraldinemeitzner @00ooSandraoo00 @Mateo

Hola! Por favor a los chic@s que han dado el GMAT, ¿hay que estudiar estos temas de matemáticas avanzadas?

Es que el Gobierno va a dar un curso de reforzamiento académico. Se puede elegir entre dos niveles de MATEMÁTICAS: ESTÁNDAR y ESPECIALIZADO. Ambos niveles cubren los mismos temas, solo que al ESPECIALIZADO le agregan MATEMÁTICAS AVANZADAS:

Cálculo de una variable

  • Límites y Continuidad.
  • Derivadas.
  • Integrales.
  • Cálculo de varias variables.
  • Derivadas parciales.
  • Integrales en regiones R2 y R3.

Álgebra Lineal

  • Matrices y sistemas de ecuaciones lineales.
  • Espacios y sub-espacios vectoriales.
  • Espacios con producto interno.
  • Transformaciones lineales.
  • Valores propios y vectores propios.

Hola @Lucia, no es necesario matemáticas avanzadas. Entra en www.mba.com y revisa la información sobre el GMAT.

Saludos,

@Lucia, yo tome unas sesiones con Novaprep. Es bueno.

Estimados,

Por favor, acepten un muy cordial saludo.

Somos un equipo de profesionales expertos en educación y en nuestros respectivos campos. ¡Con nosotros su aprendizaje está garantizado!

La siguiente es una lista de materias y temas para demostrar nuestras capacidades:
1.Castellano (Gramática, Ortografía, Caligrafía, Redacción y Literatura)
2.Matemáticas (Aritmética, Sistemas de Medición, Geometría Plana y del Espacio, Geometría Analítica, Álgebra, Matemáticas Financieras, Cálculo, Álgebra Lineal, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Ecuaciones Diferenciales, Matemáticas Discretas; y, Señales y Sistemas).
3.Inglés (como Segunda Lengua, como Lengua Extranjera, Literatura en Inglés).
4.Ciencias Naturales.
5.Historia (del Ecuador y Universal)
6.Contabilidad (Básica e Intermedia).
7.Química Inorgánica y Electroquímica.
8.Física (General, Mecánica, Termodinámica, Electromagnetismo y Relatividad)
9.Análisis de Redes Eléctricas I.
10.Teoría Electromagnética I.
11.Electrónica I
12.Tecnologías de la Información:
1.Microsoft Office: MS Word, MS Excel, MS PowerPoint
2.Programación en C, Java, Pascal, HTML, CSS, JavaScript, PHP, ASP y JSP
3.Estructuras de Datos, Análisis de Algoritmos, Ingeniería de Software, Interacción Hombre-Máquina, Organización y Arquitectura de Computadores, Sistemas Operativos, Sistemas de Bases de Datos, Sistemas Distribuidos; y, Redes de Computadoras.
13.Sistemas Digitales I y II.
14.Laboratorio de Sistemas Digitales.
15.Economía (Micro y Macro).
16.Administración (de Organizaciones en General y de Empresas).
17.Ingeniería Económica.
18.Pruebas de admisión: GRE y GMAT
19.Certificados de Inglés: TOEFL, FCE, CAE, etc.
20.Examen Nacional de Educación Superior, ENES (Aptitud Verbal, Aptitud Numérica y Razonamiento Abstracto)

Las clases se pueden impartir en castellano o en inglés de acuerdo con sus necesidades.

A continuación detallo los esquemas de estudio disponibles al momento.

OPCIÓN 1: Clases 1 a 1 (Un profesor, un alumno)
En nuestra oficina: Las clases tienen un precio fijo de $10.00 por hora.
A domicilio: El precio de la hora empieza en los $12.00 (se podría hacer un ajuste dependiendo de la ubicación).

OPCIÓN 2: Grupos pequeños (Un profesor, 2 ó 3 alumnos)
En nuestra oficina: Las clases tienen un precio fijo de $8.00 por hora por alumno.
A domicilio: El precio de la hora empieza en los $10.00 (se podría hacer un ajuste dependiendo de la ubicación).

OPCIÓN 3: Grupos medianos (Un profesor, de 4 a 10 alumnos)
ESTA OPCIÓN REQUIERE QUE SE NOS NOTIFIQUE CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN.
En nuestra oficina: Las clases tienen un precio fijo de $5.00 por hora por alumno.
A domicilio: El precio de la hora empieza en los $7.00 (se podría hacer un ajuste dependiendo de la ubicación).

OTROS SERVICIOS:
1.Consultoría en Tecnologías de la Información
2.Diseño, desarrollo e instalación de Software
3.Diseño, desarrollo e instalación de Proyectos Tecnológicos
4.Venta de libros electrónicos (e-books): en Inglés o Castellano, cualquier tema, desde la mitad del precio de Amazon, formatos PDF, EPUB, MOBI, etc.
5.Traducciones: Castellano-Inglés y viceversa

Días de atención: De Lunes a Domingos
Horario de atención: De 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00

A continuación detallo nuestra información de contacto.
Dirección: Avenida Brasil N46-109 y Pasaje Lucas Majano.
Director: George R. Maruri
Teléfono: 0987426847
Direcciones de correo electrónico:
george.online.shopping at gmail.com

Todo lo que ofrecemos se caracteriza por ser de la más alta calidad.
¡Contáctenos y permítanos estar a su servicio!

Nota importante: Es posible que nuestra respuesta llegue como correo no deseado (junk, spam, etc.). Por favor revise su correo concienzudamente.

Estimados,

con respecto a nuestros servicios, hay dos novedades:

  1. El correo electrónico de contacto ha cambiado: [email protected]
  2. Los precios han variado. Para obtener información actualizada, pueden contactarnos vía telefónica o vía correo electrónico.

¡Gracias y muchos éxitos!

Hola, estoy muy interesado en realizar mi MBA en NUS, quisiera saber si puedes indicarme como fue el proceso y que tan complicado es ingresar?

Gracias.

Hola qué tal, el proceso es realmente sencillo, tienes que mandar tu aplicación con los ensayos y después dar una entrevista. En base a esa información te aceptan al programa. Saludos!

Muchas gracias. Lo tomaré en cuenta para mi aplicación. Saludos.