preparaciÓn examen versant

Estimados @_estefa @victorino7 Cómo les fue en la prueba?

Saludos

Hola Lenin, gracias por compartir los resultados, puedo ver que son diferentes a los míos, estos resultados reflejan nuestro rendimiento en la prueba, no es un mensaje general del sistema que por un momento se me ocurrió podía estar generando.
Nos comentas si te comunicas con la Senescyt.
Lo del cambio de Universidad creería que no lo debes mencionar en la entrevista, deberías esperar ganar la beca y luego buscar el cambio, además como comenté en el 2012 Senescyt sugirió a algunos postulantes cambiar de universidad, cuando el destino era España.
Otro punto a mencionar es que ahora la Senescyt está ofertando un curso de preparación para comenzar los estudios de posgrado, entre los cursos consta preparación en el idioma inglés, eso me lleva a pensar que ese programa de reforzamiento es para alentar a los becarios a buscar otro destino para sus estudios.

http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/

Lo del cambio de un programa a otro es factible, un integrante de este foro lo estaba haciendo e iba para Melbourne también, según leí él lo hacía porque la beca de convocatoria abierta no cubría el monto total de sus estudios en Melbourne, espero que mis comentarios te sean de utilidad.

Saludos

Hola a todos, siento no haber respondido antes. @Lenin @Carleins @victorino7 @Irene @Galo_C

Les cuento, yo compre el examen que le había mencionado a $39,90, y lo hice en computadora, no por teléfono. En el test de prueba me fue bien en el speaking pero mal en el writing porque se me borro lo que habia escrito, y saque 51.

Rendí el examen en Guayaquil, el domingo en el colegio Santo Domingo de Guzman. Y ya vi mi resultado en la pagina, saque 55, osea tan solo 4 puntos mas que en el test y mi puntaje en el speaking bajo. SEGUN YO, fue un error poner a tantas personas a hablar al mismo tiempo, eso ocasionó mucho ruido y eso pudo haber afectado en el puntaje. A parte que el chico que se sentó a mi lado, GRITABA! no se imaginan.

Por twitter pregunte cual era el puntaje mínimo para aprobar y me dijeron que el 60%. Sacando mis propias conclusiones, el versant es sobre 80, entonces si debemos sacar el 60%, el puntaje mínimo para pasar a la siguiente fase sería 48. Según mi resultado, si pasé, pero igual tenemos que esperar hasta que el Senescyt mande los resultados oficiales.

Suerte a todos, y espero que nos veamos en las entrevistas.

=)

Hola a todos, de pronto alguien tiene información relacionada a la nota mínima a sacar en el Versant par continuar en el proceso,
Saludos…

Buenas noches , a mi tambien me gustaria saber…por favor si fuesen tan amables, GRACIAS