preparación exadep

Saludos, estoy postulando para una maestría y me estoy preparando para dar el Exadep. Me gustaría saber si alguien me podría faciltar ejercicios de practica. Mi correo es [email protected]. También tengo en formato digital el libro decifrando el Exadep en caso alguien lo necesite.
Ec. Byron Ramirez

Hola Byron, Espero q te encuentres muy bien. Tú crees que podrías facilitarme por favor los ejercicios de práctica del exadep?

,
.

Hola byron, porfa podriaas enviarme los ejercicios para practicar??? mi mail [email protected]

Yo me apunto Byron, ¿serías tan amable de enviar el libro que tienes a mi correo? [email protected]. Te agradezco mucho.

.
.
.
.

estimado, me puedes ayudar con el libro descifrando el Exadep a mi correo [email protected] por favor.

.

Hello Everyone, los invito a que revisen los TOEFL & SAT Prep courses que CIEX S.A. ofrece en la ciudad de Guayaquil. Hemos exitosamente asistido a más de 100 Ecuatorianos actualmente en USA. Los invito a revisar nuestra pagina web en www.ciex.com.ec

Hola @byron_ramirez, por favor podria facilitarme los ejercicios del EXADEP a mi correo [email protected].

Gracias y saludos cordiales

Estimado Ec. Byron Ramirez:
Yo estoy postulando actualmente y deseo prepararme para rendir el EXADEP. Porfa ¿me podrías enviar el libro Descifrando el EXADEP? mi correo es [email protected] te agradezco hermano.

Estimado Ec. Ramirez,

Favor tu colaboraciòn con el libro descifrado del Exadep a: [email protected]

Agradecido de antemano!

Yo me apunto Byron, ¿serías tan amable de enviar el libro que tienes a mi correo? [email protected] y si puedes ejercicios de practica Te agradezco mucho.