Postulacion pendiente

QUE SIGNIFICA QUE EL COMITE O COMISIÓN HA DEJADOR LA POSTULACION PENDIENTE…PARA CUANDO? O COMO GRACIAS

1 me gusta

¡Buena pregunta! Avísanos cuando te respondan.

Saben cuanto tiempo se toma desde la aplicación? mi postulación está en revisión aún! Cuando se reune el comité?

Hola, si ya tengo la respuesta, el comité se reúne cada 15 días si aun esta pendiente hay que esperar a la próxima reunión, de lo que tengo entendido se reunieron el 8 de octubre. Saludos

Hola! Gracias por la repuesta! En mi caso esta en etapa de Validación de documentos pero en número de días sale 135, eso significa que eso demora el proceso de validación ? Saludos

Bueno en todos los casos me parece que dice eso pero no dura tanto (creo), en mi caso fueron 4 meses desde que aplique, si aun te siguen pidiendo documentos en el pusak tienes que seguir subiendo y a partir de la ultima vez que hiciste eso hay que esperar de 30 a 45 días hasta que el comité se reúna y emita una respuesta final, a veces te llegan notificaciones pendientes, me parece que no alcanzan a analizar todo y por eso se da esto, así los postulantes tienen que esperar a la siguiente reunión del comité.

Gracias por la info! Ojala ya no me falte nada y se reuna el comite pronto

Buenas noches Diego a mi me acaba de llegar el mismo correo electrónico, de lo que te entendí en tus respuestas eso significa que estan procesando los diferentes casos y es un aviso de espera hasta que llegen a nuestra postulación?. Si obtuviste la beca? Gracias por tu respuesa.