Postergacion 1 anio devengacion Beca

Buen dia. Alguien por favor me puede indicar cual es el tramite para obtener el 1 anio de gracia para devengacion de la beca? Cuales son los requisitos y cuales los impedimentos? Gracias

Debes escribirle a tu analista, él te indicará que documentos debes presentar, porque depende si estudiaste un máster o seguiste un PhD, cambian los requisitos.

Gracias! estoy en un master. Quiero saber si existe algun limitante para acceder al tiempo de gracia antes de preguntar formalmente por la documentacion al personal del IFTH. Tal vez tu lo sabes o me puedes indicar donde encontrar esa info? Gracias de antemano.

Segun lo que indica los tuis de Fomento Academico “se debe retornar al Ecuador dentro de los 3 meses siguientes a la terminacion de tu programa de estudios”. Pero en la pagina web de Fomento Academico no encuentro ningun documento o instructivo relacionado a pedir extension de tiempo devengación de la beca. Por eso lo mejor es escribir a tu analista.

1 me gusta

Solo debes hacer una solicitud al coordinador del IFTH de tu localidad pidiendo que te extiendan el tiempo de devenegacion y explicarle el porque, y solo te dan 3 meses luego si quieres extenderlo de nuevo haces la misma solicitud