Hola Chicos, tal vez alguien está en ese caso el patrimonio de mi garante no es mayor ni igual que el monto de la beca, somos un poco antisociales así que no puedo conseguir más garantes, escuché que no hay problema si no que se debe hacer una documentación extra.
Alguien pasó por esa situación?.. qué se debe hacer que otros papeles debo hacer para la firma del contrato?
@Angelica, creo que deberías comunicarlo a la SENESCYT para que te indíquen lo que hay que hacer. Cuándo tengas la info, sería bueno que la compartas aquí.
Ok, en eso ando, hoy mismo fui a la Senescyt pero la analista no me ayudó mucho, lo que me dijo es que envíe mis dudas a un correo electrónico, me toca enviar mis dudas y esperar respuesta, me dijo que solo por correo me darían respuesta aesa pregunta, no personalmente.
@Angelica, hoy estuvo René Ramírez en mi Universidad y dijo que ninguna beca puede quedarse por falta de garante, que son algunos mandos medios los que están poniendo trabas burocráticas, que basta presentar los documentos que te piden para demostrar que no tienes garantía y te hacen la excepción. Si no te lo solucionan, escríbele directamente a él (eso fue lo que dijo).
Hola @KarenCj e da mucho gusto lo que e dices por que si estoy nerviosa por que aún no me dan una respuesta e hicieron enviar una gran cantidad de documentos, pero ahora estoy esperando que los revise la abogada y que luego el coite ejecutivo de becas apruebe i caso, la verdad espero que todo salga bien. Pero lo que tu me dices es muy tranquilizante, y tiene sentido pues no seria justo que si no tienes una amplia cantidad de recursos económicos no puedas acceder a la beca.