Hola Chicos, resulté perjudicada por los cambios en las políticas del Senescyt y no me cambiaron el programa universitario para una Universidad en España, lo malo es que ya gasté en el seguro y el pasaje y ese dinero está prácticamente perdido quiero recuperar por lo menos lo del pasaje aunque no completo, por eso lo estoy vendiendo es para salir de Quito el 9 de Sept a las 17:00 y se llega a Madrid el 10 de Sept a las 14:00 se espera un día el 11 se sale a las 9:00 a Barcelona y se llega a las 11:00. Si están interesados por favor escríbanme a [email protected]
Que te paso Angelica?
Lo que pasa es que me postulé, con una Universidad de America Latina, por que ya tenía la carta de aceptación pero simultáneamente esperaba los resultados de una universidad en España como me aceptaron y previamente me habían dicho que se podía hacer el cambio si la Universidad era mejor, comenzé ha hacer todos los trámite por que el tiempo estaba justo, cuando quise hacer el cambio me enteré que no se harían cambios a España pero ya fue tarde, en el transcurso de 8 días yo ya había gastado un monton de plata a parte de otros gastos que no esperaba que me reembolsaran por que eran antes de la fecha de adjudicación pero eran necesarios. Bueno no importa ahora estoy buscando otra Universidad mejor.