Pagos Universidad Autónoma de Madrid

Buen día compañeros, alguna persona que conozca el proceso de matriculación en la Universidad Autónoma de Madrid, sabe ¿si los pagos fraccionados puedo cancelarlos desde Ecuador?

Hola

Yo estuve en la UAM y solo puedes pagar a través de ventanillas del banco Santander. Lo que entiendo es que la UAM tiene un convenio con el Santander para cobrar los pagos a través de los “Abonaré” o pagos fraccionados emitidos por la universidad. En mi caso yo los pagué estando ya en Madrid y lo hacía en una sucursal que tenía cerca de mi piso. No obstante, si te comunicas con la administración es probable que tengan otro método por transferencia internacionales para lo cual te darían un número de cuenta y los códigos swift del banco.

Saludos cordiales

PD. Esta es la información que tengo cuando me matriculé acerca de las formas de pago:

FORMAS DE PAGO

Entidad Financiera, Con abonaré y pago en el Banco Santander.

Domiciliación Bancaria, introduciendo los datos de la cuenta que recibirá el cargo. Solo puede ser una cuenta abierta en España.

TPV, pago mediante tarjeta de crédito introduciendo los datos que le pida la aplicación. Al final de este proceso la aplicación le pedirá los datos de la tarjeta

Muchas gracias por tu respuesta y la información. Disculpa, ¿es factible matricularse y pagar cuando ya esté en Madrid o te dan un plazo para el pago?

Hola Karla.

La verdad es que solo el primer pago lo hice en la fecha que decía el pagaré. El resto lo pagué casi al final de mi master (yo hice mi master en un año, full time). En pocas palabras, no son mis quisquillosos con los pagos hasta que ya vas a graduarte, no te apures por eso. Ve a Madrid, matricúlate y pide que vas a hacer el pago de la matrícula en partes, te darán los “abonaré” que tendrán una fecha diferente cada uno, y los pagas en ventanilla de cualquier banco Santander. Si mal no recuerdo, solo el primer pago lo necesitas hacer cuando te matriculas, esa parte no me acuerdo bien.

1 me gusta