Notificacion Beca 2018

Estimados, he recibido la confirmación de mi beca! Que alegría! Nos vemos en USA quienes vayan por allí. adjunto la respuesta:

Estimado ******

Reciba un cordial saludo de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, el motivo del presente es poner en su conocimiento que en el marco del programa de becas “BECAS DE POSGRADO INTERNACIONALES - 2018”, luego de la revisión de la documentación enviada, se ha establecido que cumple con lo establecido en las bases de postulación del programa y procede a continuar del proceso para posterior continuar a la fase de entrevistas, que se comunicará oportunamente.

¡Éxitos en este proceso! La Revolución del Conocimiento, es un compromiso de todos, seguros de que con su esfuerzo y el apoyo del Gobierno Nacional construiremos el Ecuador del Buen Vivir.

Atentamente,

Subsecretaría de Fortalecimiento del Conocimiento y Becas

Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación

6 Me gusta

Estimado felicitaciones
Una pregunta yo exactamente postulé los primeros días cuando se abrió la convocatoria. Hasta el día de hoy no he recibido ningún tipo de notificación ni para bien ni para mal. Quisiera saber en q fechas más o menos postulo yo postule para el campo de ingeniería mecánica y usted? En el sistema pusak me sigue apareciendo en Validación de documentos espero no molestar gracias

Felicitaciones!, y bueno disculpa la imprudencia pero solo por curiosidad, si te dieron el 100% del financiamiento? Porque como ahora ya varía el monto entonces tengo la duda de saber si alguien tal vez logre recibir la beca completa.

Termine de enviar documentos casi en los ultimos dias y cobertura de 100%, excepto gastos de tramites de visa.

Felicidades! Una pregunta, según tenía entendido en esta convocatoria ya no iba a existir fase de entrevistas, pues no está contemplada en el cronograma presentado, si habrá o será que es un mensaje automático antiguo?

yo creo que si, talves sea algo adicional, pero es lo que me enviaron amigo :confused:

1 me gusta

Buenos días, acabo de comunicarme con el IFTH y me han dicho que aún se encuentran en la fase de revisión y que nadie ha sido notificado, hay algunas “inconsistencias” en el mail que presentas:

  1. Se supone que en esta convocatoria no hay entrevista, sino puedes leer nuevamente las bases de postulación
  2. “Ecuador del Buen Vivir”?? es un chiste??.. este es el eslogan del gobierno anterior, puedes ir a la SENPLADES, ahora se llama PLAN NACIONAL DE DESARROLLO y antes PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR
  3. El mail lo firma la Secretaría de Educación Superior Ciencia y Tecnología, ahora las becas estan en manos del Instituto de Fortalecimiento de Talento Humano.

Por favor, este espacio no es para generar polémicas ni malas informaciones. O te estan jugando una broma, o tú nos la juegas a nosotros!!!

4 Me gusta

Estimada @Rosita_Estefania_Almache_Hernandez, en su conversación con personal del IFTH le comunicaron si realizaran las notificaciones acorde a las bases de postulacion o les tomara algo de tiempo adicional para poder hacerlo. Pregunto esto ya que desde el lunes próximo (23/Julio/2018), se debería adjudicar las becas correspondiente y llevar todos los demás documentos para la firma del contrato respectivo.
Saludos

Estimado Javier,

Claro, dijeron que seguirán el cronograma establecido, eso quiere decir que en esta semana tendremos resultados

Buen día

Yo tambien encontre dudoso ese mail justamente por las inconsistencias que presenta. Escribi a la SENESCYT a traves de FB y me dijeron “No tenemos información que ya estén notificando por favor tienes que estar pendiente de nuestras cuentas oficiales”.

Sigamos esperando. Suerte a todos!

Alguien tiene noticias de la notificación?

Nada hasta ahora, y ya quedan pocos días para cumplir con el cronograma

No. Pero algo me dice que lo van a hacer la próxima semana.

Buenas noches, compañeros ustedes notaron que en el estado de la solicitud del Pusak se coloco EN REVISIÓN DEL COMITÉ, con la fecha de hoy (2018/07/19 18:00).
A alguno de ustedes le sucedió esto?.

Si, solo que la hora para mi es 16:28

No lo había notado pero gracias por la información, a mi también me sale eso pero con la hora 17:42 .

Gracias por el dato, a mi me sale a las 17:22. Mucha suerte a todos.!

Hola muy buenas tardes a todos, cambió el status en la cuenta del PUSAK a adjudicado hace unos minutos, creo es buena noticia, saludos y espero sus comentarios

Gracias Cristian, a mi tambien me aparece ADJUDICADO en mi PUSAK. Si, parece que son buenas noticias.

Si gracias , a mi también me sale así, seguramente ya tienen los seleccionados y hasta el 22 ya notifiquen a todos.