No se puede verificar sin informacion de carta

Hola, alquien sabe qué significa esto? Estoy aplicando a la beca excelencia y en uno de los requisitos para ser más específica en La Malla de Contenidos me han puesto observación y el mensaje “NO SE PUEDE VERIFICAR SIN INFORMACION DE CARTA” No entiendo pues la Universidad de Barcelona me mando esta documentación firmada y sellada por la decana de la universidad. Creo yo que es suficiente para comprobar su veracidad. O se refiere a otra cosa? Ayuda!!!

Hola, no queda muy en claro tu pregunta. ¿Puedes copiar y pegar un pantallazo del mensaje que recibiste?

Hola me sale un mensaje que usuarios nuevos no pueden subir imagenes. Pero te explico cuando ingresas a la plataforma de Pusak en la opcion Requisitos, debes ir adjuntando la documentación en archivo Pdf segun te lo soliciten y ya van 2 veces que me llega este mensaje en el siguiente requisito y ya nose a qué se refiere.
NUMERO DE CREDITOS-MALLA ACADEMICA DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS: MALLA ACADEMICA DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS CON EL NUMERO DE CREDITOS
"CON OBSERVACIÓN: No se puede verificar sin informacion de carta"

¿necesitas una carta para tu malla académica?

Hola, Si puedes sube capturas de pantalla no esta tan claro, es la UAB o a la UB, saludos

hola. La Universidad que me acepto en La Universidad Autonoma de Barcelona y en la postulacion en linea, en el Pusak en el requisito 11 donde debes adjuntar los archivos me manda un mensaje el analista que no se puede verificar sin informacion de carta. y la verdad es que nose a que se refiere.

Si es muy raro esto, que carrera vas a seguir, en la carta de admisión especifica carrera y especialidad?

Hola, lo que entiendo es que necesitas una carta que certifique la información de la malla.

Entiendo están verificando la veracidad del documento y no hay nadie quien responda si es auténtico, pregunta por la persona que lleva el programa a ver si se trata de esto a ver si le das una mano

Hola tengo carta de aceptación de la Universidad Autonoma de Barcelona, para una maestria.

Y la especialidad es Investigación, Desigualdades y Accion educativa.

He conversado con el director de la maestria y no ha tenido ningun problema en verificar la documentación con la Senescyt, ellos tampoco comprenden de que se trata esto