No entiendo bien los requerimientos de las instituciones de Inglaterra, ayuda!

Hola!

Soy tecnica en fotografía digital graduada de la UCG, pero quiero obtener el bachelor degree en una de las instituciones del programa, aprovechando que se ha agregado universidades de arte me interesé mucho en 3: SVA, Central Saint Martins y Art Institute de Califonia. En el website del Central Saint Martins me pasa algo super extraño pues pongo “fashion photography” y me redirecciona a la página de London College of Fashion ya que ambas son parte de University of the Arts London. Entonces no sé si esta carrera del LCF es parte del programa (??)

Tambien tengo problemas con los requerimientos:

Entry to this course is highly competitive: applicants are expected to achieve, or already have, the course entry requirements detailed below.
Two ‘A’ level passes at grade C or above PLUS passes in three GCSE subjects at grade C or above
OR
Foundation Diploma in Art and Design PLUS passes in three GCSE subjects at grade C or above
OR equivalent awards
Preferred subjects include Art, Design, Fashion, Media Studies and Photography.
This course requires a minimum 160 UCAS tariff points.

GCSE?? UCAS tariff points?? es super confuso, les envié un email y me dijeron que los requisitos eran los mismos para los estudiantes extranjeros, alguien sabe cual sería el equivalente de foundation diploma y ucas tariff points en Ecuador?
SOS SOS

Saludos!