Master en el College de Londrés (UCL)

Saludos queridxs becarixs,

Alguno de ustedes estudió en la University College London (UCL) con una beca de la Senescyt?
Esta universidad está en el listado de la convocatoria abierta para la que yo apliqué…pero no sé si hay algún impedimento que la duración del programa de maestría sea de 1 año (y no dos)??

Muchas gracias por su ayuda!
Qué tenga una buena semana =)
Sba

Hola ! Yo aplique a la misma y no no hay ningún impedimento pues en las bases dice que se financian maestrías de hasta 2 años. Así que esta bien

Hola Tania,
Muchas gracias por tu respuesta!

Tu estudiaste en la UCL? Qué programa hiciste?
No se si esta plataforma tiene un inbox, ya que quisiera preguntarte un par de cosas más sobre la U, si te parece bien…
Si me dejas tu correo tal vez podemos conversar por ahí.

Saludos,
Sba

Bueno yo todavía no voy a la universidad , aplique para la beca para este septiembre 2018. Si claro escríbeme a [email protected]

No debería haber impedimento. De todas formas, el programa de becas internacionales de posgrado ya se cerró, te debieron haber comunicado alguna novedad en caso contrario. Solo una pequeña acotación, es becarios, sin “x”. Si quiere especificar el sexo, ponga “becarios (as)” o “becarios y becarias”. En la redacción de su futura tesis es muy importante estas cosas.

Hola Belen, yo estoy estudiando en UCL. Aun necesitas preguntar algo al respecto??