Listado de adjudicatarios convotatoria abierta

Saludos, el día de ayer en la página de la senescyt y en su facebook se publicó esta noticia: http://www.senescyt.gob.ec/web/240658/125 donde ofrecen la lista de adjudicatarios a las becas senescyt. Pero el día de hoy borraron los links tanto de la págica como de el FB de la senescyt. Por lo tanto quiero saber si esta lista era oficial, o si se trató de un error. Porfavor alguien que sepa.

es está página http://www.senescyt.gob.ec/web/240658/125 puedo ver un link a los adjudicatarios y sale el mismo listado de los dias anteriores

Pero ese link no está en ninguna página oficial, es simplemente un link que circula en los foros. En qué pagina oficial esta colgado ese link???

Esta en el dominio http://www.senescyt.gob.ec/ … que mas oficial necesitas?

Si buscas en la página de SENESCYT con las palabras convocatoria abierta 2012 aparece en los resultados el link

@benuio
Este es el enlace, que esta en le dominio de la web senescyt, por lo tanto debe ser oficial,
http://www.senescyt.gob.ec/web/240658/125
También es cierto que lo ocultaron (pero sigue colgado en la web), al parecer se adelantaron en publicar.
Por otro lado en el twitter oficial del SENESCYT también sigue colgado el enlace, y en la cuenta de Hector Rodriguez puedes verificar que el mismo ha confirmado que esa es la lista de adjudicatarios y que el día viernes la harán oficial en un evento en Guayaquil, sospecho que por eso la ocultaron hasta el viernes.

ya mandaron los correos!

Pero en el correo no dice nada del viernes.

no en Quito dice que sera el martes…

en gye, dice que es el lunes todo el dia… casi.

Yo mañana voy a preguntar si puedo mandar un representante el lunes, voy a estar fuera de la ciudad toda la semana :frowning:

felicidades a todos

.

Es un banco de preguntas, sobre las ocasiones en que has sido líder, has luchado por una meta común, te has sobrepuesto a una injusticia y has ganado y perdido. Has cambiado de entorno totalmente, hay preguntas de si o no y otras dónde tienes que dar respuestas largas. La entrevistadora toma nota, te graban en audio, y también con filmadora, son 3 respaldos en total. Para ver tus respuestas, tus cambios en la voz y tus expresiones faciales. Suerte a todos. Por cierto no importa si tus ejemplos de vida son fuera del ámbito académico o laboral. Yo hablé de mi experiencia dirigiendo un club de fans y les encantó porque tengo un hobbie que sirve de válvula de escape dentro de toda la preparación de vida para lograr una beca y título de cuarto nivel.

hola alguno de los adjudicatarios de la convocatoria anterior saben como hacen el calculo para sacar el 65% que corresponde a la nota de los examenes ?, si el mismo se considera sobre la nota total osea el 800 creo que es, o si es sobre lo minimo que piden para pasar a la entrevista, aunque mi duda es más por los que hicimos el toeic, pero seria un referencial.

estimado julio52 de lo que yo conozco el cálculo se lo hace sobre la base de 800, es decir 800 representa el 65% (el valor más alto posible), para las personas que tomaron el toeic, pienso que igual se debe sacar el porcentaje que relaciona con la nota de la parte de inglés del Exadep, es decir 990 (la nota más alta del toeic) representaría los 80 puntos del exadep, después se consideraría tu calificación en el toeic y se vería cuanto equivale en el exadep, mediante una regla de tres, y ese resultado se debería sumar a tu resultado del exadep total (claro sin considerar la nota de la parte de inglés que fue menos a 48), yo creo que esto daría una idea de cual es el valor del resultado total del exadep.

claro asi lo estaba considerando yo, tomando como referencial el 880 que equivale al 65% toamndo en cuenta exadep y componente de ingles, con lo del toeic no estaba tan seguro si convertirlo primero a su equivalente de 80 y luego lo anterior mencionado creo que es lo mas practico.
Espero que se solucione tu problema ojala les permitan presentar el documento hasta despues de dar el toefl.

una pregunta a ustedes les dieron su calificación por correo electronico o lo ven en alguna pagina? porque a mi me enviaron un correo solo felicitandome por que pase el examen pero nunca me dijeron con cuanto…

.
.