Liquidación de beca internacional sin respuesta

Hola con todos. La verdad ya no se que hacer para tener respuesta sobre la liquidación de mi beca y hoy he encontrado este foro a ver si alguien tiene el mismo inconveniente o me ayuda con alguna idea.
Regresé de mi maestría al país en dic 2018. Los papeles legalizados los pude tener en mayo19 y en junio19 ingresé una solicitud de liquidación de beca internacional en la plataforma. Ingrese a la plataforma regularmente hasta septiembre donde no había ningún cambio de estado de mi solicitud y llame a la senescyt (cuando todavía contestaban) y me dijeron que me trate de comunicar con la persona que recibió mi solicitud que me supieron decir que estaba en periodo de maternidad. Desde esa fecha hasta la presente, mi solitud ha ido cambiando de funcionario, sin que nadie me la niegue o me la apruebe. Y al llamar a los teléfonos ya nadie contesta. Su ayuda. Gracias de antemano

Buenas noches. Por lo que he leído en este y otros foros, hay muchas personas que estan en tu mismo caso, es decir, pasan demasiado tiempo sin su liquidación. Te sugiero que intentes contactar a la Asociacion de Becarios Retornados ABREC, ellos tuvieros varias reuniones con el personal del ex-IFTH y de la Senescyt y trataron entreo otros muchos puntos los problemas con las liquidaciones. Busca su perfil en facebook, creo que ahi tienen detalles de como contactarlos. Saludos y mucha suerte, espero que tu trámite se resuelva pronto, quizá en un año más yo estaré en esas mismas circunstancias.

Hola, estoy en la misma situación la última vez que tuve contacto fue hace 3 meses pero nunca me informaron que el IFTH ya no se iba a hacer cargo de estos trámites. Lo que yo hice fue subir los formularios de compensación para al menos tener constancias de que he estado pendiente para la liquidación de la beca. Si tienes respuesta por favor avísanos.

Hola! Parece que no estoy solo en esto. Yo regrese en el diciembre del 2014 y empece a trabajar en febrero del 2015. Regrese de una maestría y tenia que permanecer en el país 4 anos laborando. Lo complete en febrero del 2019. Envie todas los reportes con los sustentos pero aun no me comunican nada sobre la liquidación. Alguien me puede dar luces sobre este tema?