Inicio de clases España

hola chicos, soy nuevo en el foro…
la universidad a la que aplique no me responde los mails que estoy enviando, es la Universidad de Zaragoza… lo que necesito saber es cuando empiezan clases y no me responden nada de los mails que envio y no tengo noticias de matriculacion ni nada!

las clases por lo general inician la ultima semana de septiembre, lo ideal es que consultes en la pagina de la universidad algún número telefónico al cual comunicarte, claro la hora en que te aconsejo llamar son las 2am de Ecuador y te atenderán agilmente

suele pasar, yo tambièn estoy postulando para la UB pero hasta ahora a nadie dan respuesta, creo q deberàs empezar por ver mas universidades…que profesiòn tienes? yo soy Ing. Civil

gracias muchachos, un familiar que vive en Valecia ya se comunico con la Universidad y le superon dar vdos mails para poder comunicarme, espero que esos si me respondan

Yo soy Licenciado en Gastronomia!!

Estimado @davo_ponce es bueno también tener otras opciones de Universidades por si acaso no te respondan pronto.

Si tienes razon! Gracias! Ya envie mails a la u de valencia y a la u de barcelona! Espero me respondan rapido!!!