Inconvenientes con desembolso

Saludos
Terminé tercer semestre y actualmente estoy en cuarto, los documentos de aprobación y matrícula los subí al pusak pero hace poco me enteré que esta habilitado una plataforma llamada SIAC, ¿en cuál plataforma se suben los documentos?, aparte no he recibido el respectivo desembolso correspondiente al presente periodo, ¿a alguien ya le depositaron?
Si alguien sabe al respecto seria de gran ayuda

Yo estoy cursando el 2do semestre en el extranjero y aun no me han depositado el 2do desembolso, he enviado muchos correos al IFTH pero solo me responden que por la situacion actual del pais no hay dinero y por lo tanto debo pacientemente esperar (ellos piensan que los pagos del departamento, alimentacion, seguro medico mensual, transporte y matricula se pagan solos o que simplemente por el covid 19 todo ahora es gratis). Yo subi todos mis documentos al PUSAK a mediados de marzo 2020 y supuestamente todo estaba en regla.

yo tb estoy en las mismas ya termino mi tercer semestre y ya en agosto debo pagar la matricula del 4 semestre y llevo 4 meses esperando. tengo conocidos que llevan 8 meses esperando y la misma respuesta que el “el covid” ni a los medicos que estan en primera linea trabajando les pagan ya 5 meses imaginense a nosotros que nos ven como una carga. Hay becarios que tiene chance de constearse todo los gastos que implica vivir en el exterior pero otros como en mi caso estamos fritos comiendo una ves al dia viviendo prestado que verguenza.

Yo estoy igual, presenté todos los documentos para mí desembolso en mayo. Los del IFTH enviaron la solicitud de pago, me ha llegado dos correos que está en el departamento financiero, pero todavía nada que me transfieren la última vez que recibí ese correo me llegaba el dinero en un par de días, pero esta vez parece que no lo van a hacer. El 4 de agosto debo pagar mi matrícula y ya no se qué hacer.

Hola . yo mande mis documentos en abril y hasta ahora no pasa revision de analista . pregunta . cuando te llego la confirmacion de pago en financiero?. Estos son unos indolentes sinceramente.

Tus documentos los enviaste al Pusak y también lo fuiste a entregar al IFTH?

Me llegó el correo del Pusak que dice que “su desembolso ha sido entregado a la unidad financiera y está siendo procesada” el 31 de mayo y me la volvieron a enviar el 6 de Julio pero nada que me transfieren.

entiendo bueno mira del lado positivo por lo menos deiron pase a tu tramite. El mio ni si quiera los ven . Y creo que estos se van a hacer los locos ni a los medicos que estan en primera linea les pagan peor a nosotros.

hola Luis, te llegó el dinero?, el día 12 de diciembre me llegó que mencionas tú sobre que “su desembolso ha sido entregado a la unidad financiera y está siendo procesada” y estamos en el día 22 es decir han pasado 10 días y no me llega ni siquiera otro correo aún.

Hola Andrés, si me llegó el dinero, se demoró pero si me llegó. Espero que te llegue pronto. Saludos