Alguien conoce de casos de estudiantes GAR que se estan regresando porque Fomento Academico no les paga y segun ellos les han dicho que mejor se regresen? En redes sociales estan circulando tuits que indican que son algunos casos concretos.
No hagas casos a chismes, estimado/a
Si, a eso queria llegar, para mi sigue siendo un chisme. El tuit de una amiga, que tiene 2900 seguidores dice
“Ayer me contaron de una chica que estuvo en el GAR el año pasado, estudió un año fuera y luego le dijeron que ya no había $, que se regrese.”
Me dijo revisa en mi TL que hay casos concretos, revise y nada. Que dizque la chica no quiere pelear porque no quiere meterse en problemas con el estado?!!
En mi caso, me han depositado sin ninguna novedad, siempre y cuando mande las copias del pago de la matrícula y mis notas, me envian el siguiente desembolso de manera puntual. Claro que eso también depende de que tan colaborador sea tu analista y si le envías con antelación la información, yo apenas la tengo la envió
Si, asi es, si se demoran muchas veces es por el envio de los papeles a Ecuador pero de ahi me consta que los analistas envian los correos a los becarios para que les envien los documentos… Pero mi amiga insiste en que es verdad. Si no tengo mayores datos como si firmo o no contrato, si no es GAR que le expiro la aplicacion entre otros detalles para mi esta historia es una historia incompleta.