Firma de contrato CA 2016

Buenos dias a todos, ¿alguien ya recibió el e-mail del IFTH para subir los documentos habilitantes para la firma del contrato?, escribí a la Senescyt y me dijeron que ya estaban enviando los e-mails a los adjudicatarios pero a mi aun no me llega. Saludos

A mi ya me enviaron, hace dos semanas, cada vez se acorta el tiempo, voy a empezar por obtener la visa ya que es uno de los documentos que solicita

Saludos a todos, ¿alguien de la CA 2016 ya firmó el contrato?, ¿cuanto tiempo demoraron despues de subir los documentos?, ¿en que tiempo les dijeron que recibirían el primer desembolso?

Hola Andrés.

Me parece que fue después de una semana de subir los documentos lo que firmé el contrato. En cuanto al desembolso, primero hay que presentar una copia de la VISA y un mes antes del viaje lo depositan.

Saludos,

Muchas gracias por tu respuesta Nicole, me das una idea de los tiempos que tengo. Una pregunta, ¿que presentaste como respaldo de costos de investigación y tesis?. Saludos

Hola Andrés. Yo subí al PUSAK y presenté la documentación en el IFTH la primera semana de mayo y el 24 de ese mes firmé el contrato. Solamente presenté la carta de aceptación como respaldo para los costos de investigación y tesis (ahí ya estaba un detalle aproximado de esos costos). Saludos

Este tema se cerró automáticamente 180 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.