Saludos, he sido admitido en una Universidad española, la cual iniciará sus clases el primero de septiembre, y estoy aplicando para una beca mediante la convocatoria abierta de la senescyt, y debo pagar un adelanto de 300 euros por conceptos de reservación de plaza y para la entrega de la carta de aceptación, me encuentro en la duda de si seré capaz de tomar el curso de la maestía que inicia en septiembre, puesto que no sé cuanto puede durar el proceso de confirmación en el que uno gana una beca.
Antiguos becarios, cuánto tiempo tuvieron que esperar después de ser notificados para rendir los exámenes, y cuánto tiempo tuvieron que esperar después de que se cerró la convocatoria.
Saludos, como te indicó el compañero que me antecedió en responder, el proceso toma algunos meses, en la ultima convocatoria 2016 los resultados demoraron 6 meses desde el cierre de las postulaciones.
Revisa en el foro mensajes sobre las demás convocatorias y confirma los tiempos que demoró el proceso de adjudicación.