Fechas del TOEFL en Ecuador y exámenes de práctica

hola quiera saber donde se puede dar el examen de TOEFL en guayaquil

Estimados alguien sabe cuales son las Instituciones acreditadas para rendir el examen del TOEFL en Cuenca?

@diego yo estoy por rendir el examen del TOEFL en Guayaquil y la institucion que me asignaron cuando me inscribí es el COPEI, que queda en Cdla. Kennedy Vieja. Calle F y Av. Unica . Estoy que muero de nervios :frowning: pero vamos a ver como me va… Saludos

@tatty en serio porfa cuando des el examen cuéntame como te fue te lo agradecería mucho yo pienso darlo por el mes de junio

Clases de Preparación para TOEFL GMAT SAT GRE
Clases particulares y preparación para las pruebas estandarizadas de las Universidades en todo el mundo. Profesor norteamericano con más de 20 años de experiencia. Dr. Edward Weber telf.: [2389586] - [2389584] Guayaquil-ecuador
Dirección: Costanera 510 y las Monjas, Urdesa
Yo me prepare con el 2 meses y me fue excelente en mi Toefl y Sat se los recomiendo a todos los que quieren postularse ya que está familiarizado con el proceso de admisión de las universidades de excelencia.

Disculpen yo tengo que dar el toefl para lograr salir estudiar al exterior pero mi listening es terrible alguien me podria decir alguna pagina o un consejo de como mejorarlo. Gracias

Hola, hay un software que se llama roseta stone. Quizá te pueda ayudar a practicar.

Para estar seguro, quisiera me confirmen llené bien los datos, de lo contrario no podría dar la prueba cuando me presente.

Por ejemplo digamos que mi nombre es Stalin Kevin Encalada Cuenca

En el formulario de la página del TOEFL mis datos irían así:

First Name(s): Stalin

Middle Name(s): Kevin

Last Name(s): Encalada Cuenca

¿Es correcto así?

Hola Stalin, si esta correcto. Los Last Names son los dos apellidos.

Ok, muchas gracias por la ayuda.