Fecha límite para firma de contrato Convocatoria 2012 Fase 1

Revisando las bases de la Convocatoria 2012 Fase 1, en la página 6 dice que la fecha máxima para firmar el contrato es el 15 de mayo del 2013. ¿Alguien sabe si están dando prórrogas?

Hola Andrea, me parece que esa fecha se refiere a la elaboración del presupuesto, la verdad tampoco tengo muy claro el asunto, pero por lo que revisé en la documentación, podemos firmar el contrato hasta fines de Julio, pero el presupuesto lo tenemos que hacer hasta el 15 de mayo :confused:

Pero el presupuesto lo elaboras cuando ya vas a firmar el contrato, por el asunto del precio del Euro o la moneda a la que vayas a hacer el cambio.

Estimados amigos:

en la guia para el adjudicatario que nos enviaron al correo antes de la inducción página 4 dice :

El adjudicatario tendrá el plazo de 1 año calendario a partir de la fecha de adjudicación, para realizar su trámite legal de suscripción de contrato y podrá iniciar sus estudios hasta el 31 de diciembre de 2013; caso contrario la beca quedará automáticamente INSUBSISTENTE, sin tener derecho a reclamo o indemnización alguna por parte de la SENESCYT.

Recordemos que nos notificaron la adjudicacion de la beca en fecha 2 de agosto, si no me equivoco en la inducción nos dijeron que somos considerados adjudictarios desde la fecha en que se nos notificó al correo que habiamos ganado la beca. Esa es la fecha tope para firma del contrato, segun lo que puedo entender de la guia del adjudicatario.

Si tienen información adicional, les agradeceré mucho sobretodo si estoy equivocada.
SaLUDOS :slight_smile:

Si ingresas al programa de reforzamiento en la espol, espe o universidad de cuenca te dan un tiempo extra ademas del año que mencionan leenlo en la siguiente pagina.
http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/programas/otros-programas/programa-de-reforzamiento#reglamento

el tiempo extra esta en función del tiempo del curso, conocen cuanto va a durar ese curso?

Vicky por favor no quiero ser pesado pero si estas interesada deberias leer bien la pagina del link creo que son 6 meses mas si no recuerdo mal pero te recomiendo que leas todo en la pagina si es que estas interesada en ingresar al programa de reforzamiento. Saludos