Alguien sabe en cuanto tiempo te llama el senescyt a rendir la prueba del EXAIP e ingles, una vez aceptado tus papeles y cerrada la convocatoria abierta2014 ??? quisiera saber si te llama al mes o dos meses o a la semana, porque deseo prepararme y quisiera saber cuanto tiempo tengo Gracias.
Alguien que sea de Guayaquil y este interesado en coger un curso de preparación para rendir exaip… El curso es en Quito y solo seria fines de semana
cuanto cuesta?? donde es el curso?? y desde cuando iniciaríamos ?
Estimado Albert, cuesta 450 si vas solo y 350 de dos o mas personas, es de 40 horas, el curso es en academia Hesinberg en Quito http://www.heisenberg.edu.ec/
Tenia pensado hacerlo en 3 fines de semana, hoy me enteré de uno aquí en Guayaquil pero no me han confirmado si lo van a abrir o no, ya que sería mucho mas conveniente hacerlo aquí, pero en Quito hay algunas academias que se dedica a esto a diferencia de Guayaquil.
en q horarios vas a coger, yo mañana justo iba a pagar el curso, pero si cuesta 350 si nos emtemos dos, dale para cuando iniciamos, q ya queiro empezar para prepararme mi correo es [email protected] y aki en Guayaquil donde iba hacer y quien iba a dictar ese curso?
Favor pueden confirmar si en Guayaquil se van a abrir cursos para prepararse para el Exaip?
Estimados, les deseo suerte en su preparación para el examen y seguro que salen favorecidos para la beca que solicitan y para ello nosotros queremos ayudarles a cumplir con el seguro de vida y salud que el Senescyt exige para la adjudicación de las becas, Si deseas que te contactemos para ayudarte en el momento que tu necesites el seguro y para recibir más información por favor envíanos tus datos, estaremos gustosos de ayudarte y de acompañarte durante tu proceso.
Saludos, me postule para la convocatoria abierta 2014 alguien me puede ayudar en decirme cuando diecn los nombres o esta la lista de los aceptados para la beca y dar los examenes, alguien que me ayude en decirme donde puedo ver eso, o si es que le envian al mail o lo llaman?
En la universidad tecnica d manabi el curso es gratuito asi como el material didactico, es de 5y30pm a 9y30pm de lunes a viernes, se dan todas las areas, sobre todo ingles con profesores d cuarto nivel también la asistencia y asesoramiento total para la postulacion, duración 7 semanas, todo esto por medio del dpto d Relaciones exteriores.