Exoneraciones Exámenes?

Sobre los exámenes quería consultar si alguien sabe si aun se mantiene la política mencionada en este apartado: http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/proceso-de-seleccion/. Es el proceso de selección de CA 2013, y se menciona que en el proceso uno puede ser exonerado de la sección general del EXAIP si presenta certificación de haber obtenido 144 o más en la parte cuantitativa del GRE, y exonerado del componente de inglés si presenta un puntaje equivalente o superior a B2 en un examen estandarizado como el TOEFL o el IELTS. Alguien sabe si estas opciones siguen vigentes o ahora es obligatorio dar los exámenes para todos los postulantes?

Hola, hasta el momento se ha mantenido la exoneración como lo leíste en las bases de la CA 2013, pero siempre debes remitirte a las bases de la convocatoria en la que vas a participar, en cualquier momento podrían cambiar algo respecto a las convocatorias anteriores.

Se mantienen las exoneraciones pero revisa las bases de postulación de la convocatoria abierta del siguiente año (suponiendo que postularás el 2018) porque ahí manifiestan que el resultado del examen tiene cierto tiempo de duración, me parece que es de 2 años, así que si obtuviste esa nota en el 2013 no te serviría el resultado para exoneración.

gracias @azunigar y @Pablo1, ya encontré las condiciones de exoneración para el 2017, y si cambiaron, ahora piden un puntaje muchísimo más alto en el GRE (160/170), en ese caso ya no me alcanza para solicitar exoneración en la sección general, pero si para la exoneración de la sección de inglés, piden como 84 en el TOEFL, algo es algo, aunque entiendo que la parte de inglés es la menos relevante. Como sea, me mantendré atento a las condiciones de la CA2018, espero bajen un poquito lo que piden en GRE y ahorrarme dar todo el examen. Muchas Gracias por sus respuestas.