Hola con todos he creado este tema para reunir personas que vayan a realizar sus estudios en Barcelona, me gustaría saber a que universidades van a ir, yo voy a la universitat de Barcelona a la facultad de biología. Tienen pensado compartir piso? O van a alguna residencia? Los que tengan experiencia podrían ayudarnos con algunos consejos?
Hola Isabel, ya tienes fecha de viaje programado, yo voy a la Autonoma de Barcelona y m cita con la embajada esta para el 3 de septiembre, pero aun estoy buscando alojamiento, si gustas podemos intercambiar información, mis clases empiezan el 28 de sepiembre 2015
Hola Vane, yo tengo que ir igual el 3 de septiembre a ver la resolución de la visa, tengo pensado viajar para el 25 de septiembre, yo empiezo clases el 1 de octubre. En cuanto al alojamiento tengo vistas dos residencias que me quedan cerca de la U, pienso hacer el contrato desde aquí vía internet por pocos meses y una vez allá ver si puedo cambiarme a un piso compartido ya que me han dicho que es mucho más barato. Tu para cuando tienes planeado viajar?
Hola, no les recomiendo residencia por varias razones. Tienen muchas prohibiciones, horarios de llegada y son mas caras que alquilarte una habitación. Pueden ver lugar en algun piso y si no les agrada buscar otro en un par de meses. Les recomiendo buscar habitaciones cerca de plaza Universitat, aribau, la gran via, sagrasa familia, son lugares centricos y donde puedes encontrar de todo
Secundo lo que dice davo_ponce, es mejor que busquen un cuarto compartido que les sale más barato. El único problema es que llegando aquí es donde realmente podrán verlos. Ojalá ayude en algo mi comentario.