Estudiantes con altos puntajes recibirán becas de preparación para rendir el GRE

Seeking English, institución líder en preparación para rendir exámenes estandarizados, ofrece 3 becas de preparación GRE para los estudiantes que hayan obtenido 8.5 (mínimo) en el EXADEP. Si obtuviste este puntaje, puedes participar en el sorteo de una beca completa y 2 medias becas de preparación exhaustiva para rendir este importante examen. Nuestros profesores son americanos y con una experiencia invaluable en el campo de la educación en universidades de los Estados Unidos.

Estos son los requisitos primarios para ser elegible para estas becas:

  1. Haber obtenido un mínimo de 8.5 en el EXADEP
  2. Haber planificado rendir el GRE hasta Diciembre 2012
  3. Llenar formulario de aplicación (solicitar al mail que se indica abajo)
  4. No ser miembro de la comunidad de estudiantes de Seeking English

Las clases son 100% presenciales, los adjudicatarios de las becas recibirán todo el material de estudio y deberán asistira las clases de práctica.

Somos una institución con varios años de experiencia y el porcentaje de efectividad de nuestros cursos nos avalan y afianzan como los mejores. Los interesados por favor soliciten su formulario y tema de ensayo escribiendo a [email protected]

yo tengo 8,76. La verdad estoy indecisa con lo del GRE, dónde puedo rendir el examen en Guayaquil

Haz el GRE, se te abre más puertas para la aplicación de maestrias en Universidades de Excelencia, si tienes la oportunidad de recibir cursos gratis!, porque los cursos del GRE son caros!

.

@erecalde 800 es el 100% o sea 10 puntos, por regla de 3 sacas tu nota. Por ejemplo yo saqué 701/800, entonces (701*10)/800=8,7625

Hola @erecalde, tu pregunta es válida y te agradezco que lo hayas señalado, pues es verdad que puede crear confusión… solo necesitas sacar una relación como la que indicó @Andrea84 en el mensaje anterior. Pero para que todo sea mucho más claro, voy a parafrasear lo que indiqué en el primer post sobre el curso GRE: los estudiantes que hayan obtenido un mínimo de 700 en el EXADEP, podrán acceder a nuestra beca. El mes de Diciembre anunciaremos los favorecidos. Recuerden, tenemos 1 beca que cubren 100% de gastos y 2 becas que cubren el 50% de gastos. Muchas gracias por sus comentarios.

Yo tengo 677, haciendo la regla de 3 q indican 677/8 = 84,6% puedo aplicar???