Es posible cambiar de Universidad despues del proceso de seleccion "EXADEP"?

Que tal amigos, me gustaría saber si es posible cambiar la universidad después de pasar todos los procesos de selección. Debido a que yo alcance a realizar mi postulacion en el periodo de prorroga, y no estoy muy seguro o no me convence mucho la universidad de la cual tuve respuesta.

Saludos

Tengo entendido que si vas a una universidad con mejor ranking no hay problema.

Yo estoy en eso, aplicando a otra universidad de mayor ranking pero sobre todo en la misma temática de estudio eso sí es importante. Igual cuando tengas tú carta de aceptación tienes que hacer una carta de petición de cambio a senescyt adjuntando copia de la carta de aceptación.

Saludos
@barmontec

Muchas gracias por las respuestas, dependiendo del resultado del exadep de la siguiente semana, comenzare a buscar una mejor universidad y una carrera que se encuentre en la misma tematica, ya que las oportunidades estan alli y se debe aprovechar lo mayormente posible.

Saludos

Si puedes siempre y cuando no cambies de área de conocimiento. mira este video http://www.senescyt.gob.ec/web/infoprogramadebecas/induccion-adjudicatarios

Muchas gracias por que yo aplique a la Universidad de Buenos Aires pero me gustaria realizar mis estudios de postgrado en la politecnica de madrid o en la poli de catalunya…
Saludo

@flga, entonces no importa si la universidad esta en un ranking menor a la primera que aplicaste???

@david_catagua, el orden del ranking no importa.

@david_catagua , Lo único que le interesa a senescyt es que la Universidad esté dentro de la lista de universidades aprobadas por ellos independientemente del ranking. De hecho conozcon un amigo que inicialmente iba para Holanda y luego por temas de visado terminó yendo para Espana a una universidad de ranking menor pero que sí estaba en la lista de U de su convocatoria

Hola que tal… la pregunta es si se puede cambiar de master, es decir en mi caso algo no tan técnico y algo más de gestión pero bajo la misma rama??