Es cierto que las becas a España estan restringidas?

Buenas tardes con todos,

En un post leí que las becas a España estaban restringidas porque la mayoría de personas que han aplicado a una beca en España, les ha sido negada, solo las personas de pueblos y nacionalidades tienen derecho a aplicar para allí.

Gracias

estimado Juan yo aplique a la Universidad de Valencia y la beca me la adjudicaron la semana pasada , yo creo q se trata de un rumor. En la bases de cada beca están los paises y las universidades financiadas respecto a componente pueblos y nacionalidades no es cierto q les peritan solo a ellos , el único beneficio q tienen es q su nota para ganar la beca es menor 60% vs el 75% del componente general

Interesante tu comentario…en realidad ayuda mucho.
Si no es mucha molestia podrías dar recomendaciones para ser aceptado en españa. Muchas gracias.

Hola, yo te recomiendo la Universidad de Granada, si vienes a España, no se por qué todos se van para Madrid o Barcelona, si la Universidad que te menciono también tiene prestigio, bueno al menos en informática que es lo que actualmente yo estoy estudiando en un doctorado. La ciudad es muy bonita y tranquila, los precios de los alquileres son mas baratos que en las otras ciudades. Te dejo el enlace de para acceder al máster.

Mas directo aquí es donde debes aplicar y está el calendario.
http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/mo_calendario.php

Ánimo, suerte en tus estudios.

Saludos,

Arturo.

si tienes una beca adjudicada a otro país y posteriormente quieres cambiar a España no lo puedes hacer, entonces si existe restricción no es solo un rumor.

Ooooo… muchas gracias…excelente…eres muy amable…!

Yo apliqué para la Universidad Autónoma de Barcelona y me adjudicaron la beca, sin embargo, ahora que he encontrado una mejor maestría en la misma área en Inglaterra y Bélgica, espero me acepten cambiar de lugar =( Pues España es mucho mas barato y a lo mejor por eso me la aceptaron.

Este tema se cerró automáticamente 180 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.