No se si alguien sabe si las Universidades en el Reino Unido inician sus maestrías dos o más veces por año. Ya que he estado leyendo en algunos casos que solo inician una vez al año y siguen un calendario académico de un año que comúnmente inicia en Septiembre u Octubre? Gracias de antemano.
Buenos dias @gabo9121 efectivamente las maestrias empiezan en Septiembre y solo tienen esa entrada x el año academico. Yo voy a estudiar Dios mediante en Manchester este septiembre 2013, estas aplicando en que Universidad? saludos
No requieren examen de ingreso pero si un promedio o GPA de mas de 3.0 en el caso de EEUU, y tener un nivel certificado de ingles. Si tu titulo es de una universidad que estudiaste todo en ingles no es requerido nada mas. Me avisas cualquier cosa estoy a las ordenes, yo acabo de firmar ya el presupuesto para este año 2013 con una maestria en la Universidad de Manchester.
Gracias por la información estimado!
Hola @agucho08 estoy aplicando para la Imperial College London, todavía necesito enviar documentación adicional para ser aceptado. Gracias por la información. Con eso decidiré si continúo aplicando al Reino Unido o a otro país.
Hola @agucho08 al momento tengo una beca adjudicada recientemente de la segunda fase de la convocatoria abierta. Mi primera opción era estudiar en España, pero quisiera aprovechar y aprender inglés. Por esto, una opción sería UK. Tu que ya estás adelantado en el proceso, me puedes indicar cómo iniciar la postulación para UK. cuales son los primeros pasos, si hay alguna organización que te ayuda o cosas asi. Agradezco mucho tu respuesta, ya que realmente ando perdido con respecto a UK.
Con mucho gusto @boloalej mira depende lo que quieras estudiar en primer lugar. Segundo yo por ejemplo aplique en la universidad de Manchester a una maestría en desarrollo internacional y como ves en mi comentario anterior esos fueron los requerimientos para mi. Hacer estudios en inglés definitivamente te dará una ventaja o valor agregado a tu profesión. Ahora escoger la universidad también xq cada una tiene sus reglamentos y políticas para elección de estudios. Hazme saber si ya elegiste la carrera para así dirigir mejor tu ruta
para uds cual es la universidad mas sencilla en la que uno pueda ser admitido en ingles de la lista
Hola @ricsac, creo que deberías crear un nuevo post en la categoría adecuada y hacer tu pregunta. De esta forma todos los seguidores en twitter podrán ver tu pregunta.
Que tal @agucho08, Soy Raul y estoy pensando hacer una maestria de Telecomunicaciones en la Universidad de Manchester, por favor podrias informarme que requisitos nomas se necesita para ser aceptado en dicha universidad al igual que los tramites necesarios para el viaje, segun lo que tengo informado necesito la carta de aceptacion de la universidad para poder aplicar a las becas de la Senescyt. Mi correo es [email protected]
Gracias y saludos cordiales.
Hola @raul87,
Esto es acerca de los requisitos para una maestria en Communication Engineering MSc
Full entry requirements
Academic entry qualification overview:
The standard academic entry requirements for a Masters course will be a minimum of an upper second class UK honours degree, or international equivalent, in an electrical and electronic engineering discipline.
Applicants should have previously studied communication engineering fundamentals and also have good programming skills (ie C++, Java, MATLAB).
English language:
You will need to be able to demonstrate competency in the English language and if do not already possess a recognised English Language qualification will need to take a test such as:
•IELTS score of 6.5 overall with no sub-test of less than 5.5
•TOEFL iBT score of 90 overall with no sub-test of less than 22
•Pearson PTE score of 59 overall with no sub-test of less than 51
•Cambridge CPE grade C
Some English language test results are only valid for two years. Your English language test report must be valid on the start date of your course.
If you do not currently have an English Language qualification at the required level then it may be possible to arrange a pre-sessional course, the duration of which will depend on your current English language qualification. For more information on the pre-sessional English language courses please visit the University Language Centre website.
Other international entry requirements:
We accept a range of qualifications from different countries. For these and general requirements including English language see entry requirements from your country.
Primordialmente manejar el idioma porque sino tendria que dar tu examen TOEFL pero en realidad es bien factible el proceso de admision, solamente escoge la carrera y mira los requerimientos y ellos te contactan rapidamente, mi proceso no demoro ni un mes maximo dos creo. Saludos y suerte estoy a las ordenes
Como estas @agucho08 nuevamente soy Raul, quisiera que me informes sobre que examenes de admision hiciste en tu caso. Yo tengo un titulo habilitado de Ing. Electronico de la Universidad Politecnica Salesiana de Cuenca, Ecuador pero ahi veo que exigen un upper second class UK honorous degree supongo que es el promedio de calificaciones no se como puedo saber cuanto en puntaje sobre 100 representa este requisito.
Mi maestria no requirio de ningun examen de admision, tu titulo en Ecuador deberia tener su validez normal, ahora ellos podrian requerir la traduccion del mismo y tambien las notas junto con las materias que tomaste para obtener tu graduacion, hay companias que elaboran una equivalencia dependiendo del pais al que vas a estudiar en todo caso deberias de ponerte en contacto con la oficina de admisiones para que les expongas tu caso y asi te puedan guiar correctamente debido que la maestria en desarrollo internacional es totalmente diferente a una en telecomunicaciones. Los requisitos de visa son basicos al tu contar con el financiamiento del gobierno ellos (Universidad de Manchester) elaboran un documento en que confirman esos fondos para que asi la embajada procese tu visa de estudiante Tier4. Yo empiezo clases Dios mediante en septiembre 16/2013.
Gracias por la informacion proporcionada @agucho08. Exitos en tu maestria.
Saludos cordiales.
Raul Cajas A.
@agucho08 qué tal? soy Jorge Silva, he sido aceptado en la Universidad de Manchester para el MSc Thermal Power & Fluid Engineering, el cual empieza en septiembre 2013. Por favor coméntame si ya tienes listo lo de tu contrato y qué sabes acerca de lo de la visa, acercad del CAS y cualquier otra información que poseas. En cuanto a accommodation he aplicado a la Linton House para pareja ya que iré con mi esposa, quien también estudiará en la misma universidad pero en la facultad de eléctrica. Por favor indícame cualquier información acerca de presupuesto, contrato o detalles de la universidad
Saludos @jorgesilvaleon felicidades seremos companeros alla en septiembre Dios mediante, ya firme contrato el 21 de febrero y lo que me indico el analista es esperar hasta la fecha de septiembre de inicio de clases para coordinar lo del desembolso. En cuanto a la carta CAS de la Universidad ellos indican que se te envia por correo electronico tres meses antes xq solo se puede solicitar con 90 dias previo al inicio de clases es decir seria como Junio 16 que podriamos aplicar. Tengo un amigo @juniorbriones que tambien ira conmigo a estudiar la misma maestria y todavia no hemos buscado por el dormitorio, lo mas probable sera ahi en el campus mismo. Cualquier cosa a las ordenes mi correo es [email protected]
Estimados @agucho08, @jorgesilvaleon. Yo también voy a Manchester a seguir un Mechanical Engineering MPhil
Qué bien vamos a estar algunas compatriotas en la misma U. Sería bueno estar en contacto.Yo debo estar en junio en la por cuestiones del idioma.
Felicidades A todos los compañores Ecuatorianos aceptados en la Universidad de Manchester. Aqui esta mi correo electronico personal para estar en contacto y a las ordenes en cualquier cosa que les pueda ayudar.
[email protected]
@ccnm que quieres decir con eso de cuestiones del idioma?? te aceptaron en algún programa de reforzamiento? yo busco algo así explicame porfa