Empleos en empresas extranjeras a modo trabajo a distancia

Buen día amigos, el motivo del presente es para compartir una inquietud que tengo con respecto a la compensación. Como es de conocimiento general, es cada vez más complicado el asegurar un empleo en el país, sin embargo existen empresas como CROSSOVER quienes están haciendo outsourcing de empleos en ámbitos tecnológicos en diferentes países incluido el nuestro.

He consultado a los analistas del IFTH sobre la posibilidad de laborar remotamente, pero no me han sabido dar una respuesta concreta, algunas otras personas (ex-becarios) a las que he consultado me informan que si el becario está en posibilidad de emitir facturas a estas empresas contratantes no habría inconveniente alguno.

Alguien de ustedes labora de forma remota?, y como lograron resolver el asunto de las facturas en este caso?.

1 me gusta

Tengo la misma duda, he tenido varias ofertas, que en mi caso en particular, resultan más convenientes, desde el punto de vista económico, considerando que tengo una familia por detrás a quien alimentar, sin embargo los analistas no tienen suficiente información en estos casos.

Lograron obtener alguna respuesta sobre trabajo a distancia?