El titulo esta acreditado y es una universidad de prestigio puedo pedir q revisen otra vez mi documentación o no?

hola me enviaron esto a mi correo
Se ha resuelto cerrar su postulacion a la beca PROGRAMA DE BECAS - INTERNACIONALES - DE POSGRADO - 2018 por el siguiente motivo:

Una vez que se realizó la validación correspondiente se verificó que su postulación al Programa de Becas “POSGRADOS INTERNACIONALES 2018” NO cumple con el/los siguiente(s) requisito(s) establecido(s) en las Bases de Postulación: -Se otorgarán becas para posgrados internacionales que otorguen títulos oficiales o su equivalente y que se encuentren acreditados en su país de origen. El Programa de estudios no se encuentra acreditado en su país de origen.

Atentamente

Secretaria Nacional de Educacion Superior, Ciencia, Tecnologia e Innovación

Hola, en las bases dice que si existen errores durante la validación se tiene 7 días calendario para rectificarlo , a mi me enviaron un mensaje diciendo que tengo errores y se habilitó las secciones de los documentos con error para corregirlos, en tu caso si no tienes la posibilidad de hacerlo por medio de Pusak creo que deberías ir allá directamente o comunicarte para que te ayuden directamente pues solo son 7 días calendario

Hola, es algo extraña esa comunicación, ¿en que pais y a que nivel de estudios estas aplicando?. Saludos

Me encuentro en argentina! Sigo una maestría en ingeniería sanitaria y ambiental. Tal vez alguien me puede ayudar con un correo específico en el cual yo pueda resolver esta inquietud!

Gracias

Tal vez a este [email protected] o [email protected]

El programa de estudios debe ser oficial según las leyes del país, si no está acreditado no te dan la beca.
Consejo : Pregunta a tu universidad si los estudios son oficiales o no, y si son oficiales haz el reclamo respectivo
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 180 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.