El componente de ingles del exadep

Chicos primero quiero decir q este foro es buenisimo soy adjudicataria de una beca senescyt y no tuve el gusto de conocerles hasta ahora. Tengo dos amigos que estan preparandose para el examen del 20 de oct y el ingles es el punto critico… Podrian ayudarme con materia o algun contacto de alguien que de clases de preparacion para esto. Gracias mil

Compañeros/as en el siguiente link pueden encontrar vocabulario para el EXADEP. Recopilamos casi todos los Antonimos de todas las pruebas EXADEP y del TOEFL.

http://quizlet.com/subject/exadep/

Tambien les envio otro link para lecturas y vocabulario

Muchisimas gracias Aleyda es un gran aporte =D

.

Para cualquier examen prepararse siempre es bueno. Sigan con ánimo, disciplina y lo van a lograr!

este es una recipilación que realizó Guaisman, alguien del foro, con diferentes exámenes del EXADEP, esta completo

ahh y procura no tomar agua antes del examen:)

Muchas gracias Daniela… Asi es no hay q perder los animos cualquier refuerzo viene bien… =D

Millón gracias!!!

Chicos no estoy de acuerdo con lo de traducir, la idea es entender las lecturas, no traducirlas, sobretodo saber cuales son los puntos importantes para poder responder las preguntas es comprensión lectora.

Si bien es cierto no se aprende en 20 días lo que no aprendiste en años , pero como dice Ricardo siempre es bueno estudiar yo para el Toefl no estudié más de 1 mes y me fue bien la idea en ingles, y en razonamiento es siempre practiquen y estudien lo más que puedan

chicos no traduzcan las lecturas, lean el diccionario ingles-ingles o el de antonimos, si aprenden vocabulario pueden entender las lecturas… traducir hace perder tiempo, en todo caso ojala nos vaya bien a todos! saludos

.
.

Felicitaciones… La entrevista anterior alternaba dos cosas un cuestionario con respuestas multiples que te realizan en forma oral y preguntas de reacciones opiniones y criterios sobre situaciones especificas adaptadas a tus experiencias eje… Alguna vez estuviste bajo presion para resolver un conflicto que paso como lo solucionaste… Las pgtas del cuestionario y entrevista en general tienen el trasfondo de conocer tu grado de compromiso con el pais, de ser el caso que pudieras quedarte en otro lado lo harias o no…

Gracias, lidianv, al menos ya tengo la idea para ir a la entrevista.