Hola, hay algún becario que esté en México?. Quiero saber si el certificado que da el senescyt en la ceremonia que realizan es válido para justificar el financiamiento en el trámite para la visa?, o sólo sirve algún certificado luego de haber firmado el contrado o haber hecho el presupuesto?, en mi caso es para la visa de estudiante a México. Comenten por favor, si a alguien le sirvió aunque sea para otro país.
Hola, yo creo que los costos de visa corren por cuenta tuya.
Si yo sé, mi pregunta era por otro lado, estoy ahorita tramitando la visa de residencia temporal como estudiante para irme, y entre los requisitos dice justificar el financiamiento para los años de estudio, entonces yo tenía la inquietud de si sirve el certificado que el senescyt entrega antes de realizar todos los trámites con el IECE?, porque si no sirve pues me da miedo que me nieguen la visa, y tendría que justificar de otra manera el financiamiento… Ojalá alguien sepa algo… gracias a todos.
Si es el documento original donde dicen que tienes una beca que cubre hasta cierta cantidad de dinero, entonces usalo con confianza. Con ese mismo documento realice la justificación de fondos para obtener el visado.