Tengo una pregunta y necesito su opinion, Uds creen que alterara de alguna forma el proceso de la beca si contraigo matrimonio antes de viajar?
Yo no considero que esoa altera para nada lo que te otorguen o no la beca, eso ya esta adjudicado y simplemente si decides irte con tu esposo el senescyt te paga 300 usd mas al presupuesto normal y no hay problema. Pero si no decides irte con tu esposo entonces ahí si debes pensar suuuuper bien que es lo que en realidad quieres! Mi humilde apreciacion
Chicos gracias por su opinion, es importante para mi… mi novio y yo hemos planeado la boda desde hace un año, tenemos pagado el hotel y todo el no es ecuatoriano, la verdad la beca llego como anillo al dedo por que el quiere estar mas cerca de su familia en europa y yo quiero estudiar entonces 2 pajaros de un tiro. He leido las bases de postulacion y el contrato que esta en la pag y no mencionan ninguna restriccion, pero de todas maneras tengo mis dudas.
no hay ninguna restricción. Mi esposo y yo habíamos planificado el matri con anticipación, me salió la beca y nos fuimos a los dos días después de casados, eso no afecta en tu beca así que tranqui.