Dos becas de fuentes económicas públicas es posible

Muy buenos días estimados compañeros becarios. Les consulto si es posible obtener una beca de una universidad pública en mi caso la UNL, si ya anteriormente tenemos una beca por vulnerabilidad que oferta la senescyt, es decir, de dos fuentes públicas.
O sería esta una causa para terminar el contrato de financiamiento con la senescyt. Muchas gracias.

Buenas noches Marlon
Bueno yo tengo entendido que sólo puedes optar por una beca de institución pública. Si tienes la beca que otorga la senescyt en este caso por componente vulnerabilidad económica aprovecha la gran ayuda que te están otorgando. Claro que en la Universidad otorgan becas por excelencia académica pero son montos inferiores en comparación con el apoyo que brinda la senescyt.
Por cierto, también depende de las pautas que te da la Universidad.
Por ejemplo la Universidad en la que estudió, me pide una documentación juramentada donde conste que no estoy recibiendo una beca en otra institución pública. Por ende así llegué a obtener las mejores calificaciones no podré optar por la beca que ofrece la Universidad.
Bendiciones y éxito

Muy buenas noches Nicole gracias por su respuesta, entonces puedo perder la beca con la senescyt si aplicara a la de la universidad. Gracias

Así es Marlon, bueno y de acuerdo a mi punto de vista la beca que es más beneficiosa es la que otorga la senescyt, pues en mi caso la beca que ofrece la Universidad es mínima en comparación a la otra.

Muchas gracias Nicole, le comento que una amiga tuvo en primer instancia una beca de la Universidad y luego postulo y firmó el contrato con una beca de la senescyt, sin embargo, ahora tiene las dos becas. Por tal motivo inicie este foro. Gracias