Doctorado en psicologÍa

Hola amigos becarios,
Mi nombre es Fernanda Vivar, tengo la beca para un doctorado en Psicología, yo apliqué en la Universidad de Palermo en Buenos Aires y la verdad es que me decide en el último momento… Ahora quiero decidir bien la Universidad y país, ya que no tengo mayor referencia de Palermo… =s
Gracias anticipadas por la ayuda =)

Hola Fernanda yo estoy en las mismas, yo también seleccioné la Universidad de Palermo y después de averiguar no es buena idea… He postulado a otras Universidades y se nota le cambio… tú eres adjudicataria 2012 primera fase?? saludos!!

Hola Carlos, yo soy adjudicataria de la segunda fase… en que universidades has postulado a parte de palermo??? yo he revisado algunos programas y no cuento con todos los requisitos sobretodo con las publicaciones que piden algunas universidades en Chile… que sabes de la U de Palermo??? Gracias por tu comentario! Saludos =)

Hola Carlos que tal?? si millon gracias, puedes pasarme el dato… !!! no he tenido nada de tiempo de investigar más universidades!! te agradezco mucho la ayuda =)

Hola Fernanda, si puedes agrégame o dame tu e-mail para enviarte el archivo de examen.

...

Hola Carlos, me da mucha alegría que hayas sido admitido en la u de méxico que me mencionas, te envío mi info al enlace para que me ayudes con el archivo que mencionas =) muchas gracias por tu ayuda.