Demora en los desembolso

Hola, soy becaria de la CA 2016, me encuentro en España, hace ya casi 3 semanas me enviaron la notificación del desembolso, sin embargo hasta ahora no se ha realizado la transferencia a la cuenta bancaria, alguien mas se encuentra en esta situación? Saben que se puede hacer o de que depende?

Saludos

Hola, imagino que te refieres al segundo desembolso del primer semestre. Te comento que cuando recibí la notificación del segundo desembolso, no pasaron ni 3 días y ya tenía el dinero en mi cuenta internacional. Deberías comunicarte urgentemente con tu analista, o sino puedes intentar tambien por mensaje directo en twitter a la cuenta de fomento academico, eso me ha resultado y me han respondido bastante rápido. Mucha suerte y cuentanos como te fue al final.

gracias por la ayuda, escribí a mi analista pero no he tenido respuesta, en la cuenta de twitter me dijeron que van a averiguar que paso. Espero que se solucione pronto. Ya les contare que pasa.

Hola, tambien estoy en España, y soy de CA2016, el desembolso me hicieron en una semana a partir que envie el numero de cuenta . Ahora ya me enviaron en la notificación para el siguiente pago. A mi me recomendaron que cada vez que subo un documento a pusak, envie un correo electrónico al analista para que revise que todo este correcto.

Hola, gracias por sus consejos

hace dos dias recibi el desembolso. No se porque tardaron tanto. Ya envíe el tramite para el segundo, le escribiré un correo a mi analista para que lo revise.

Gracias

Este tema se cerró automáticamente 180 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.