Por si acaso alguien sabe ¿cual es el formato de Declaración Patrimonial Juramentada que deben de presentar los adjudicatarios y garantes de la Convocatoria Abierta 2012?
Tengo entendido que para los postulantes de Universidades de Excelencia tienen que llenar un formulario de la Contraloria. ¿Los de la Convocatoria abierta también? En todo caso, por favor faciliten ese formulario para tenerlo por si acaso lo pidan.
El formato lo puedes obtener en la contraloría general del estado. Es sólo el formato, es decir, el formulario que está en la contraloría lo llenas y lo entregas a la senescyt.
Chicos hola, tengo una consulta yo trabajo en el sector publico y ya hice antes una declaración juramentada, mi pregunta es, en esta se debe poner la empresa, entonces ahí pongo senescyt, hay una parte que te dice que tipo de declaración es de inicio, periodica o final…que ponemos ahí?..además, hay problma si tengo otra declaracion ya en la contraloria y finalmente que fechas colocamos??? chicos ustedes que hicieron el trámite previamente por favor ayúdenos sobre como llenar o si tienen algun ejemplo les agradería muuuucho.
Te cuento que la SENESCYT requiere que llenes el formulario de la contraloría y se lo entregues a la SENESCYT. Es un algo confuso, pero lo que la SENESCYT quiere es la hoja con la información.
Lo que debes poner en el formulario realmente yo no estoy muy seguro ya que mi apoderado en ecuador lo llenó y no tuve oportunidad de ver el documento. Lo que si se es que fue muy fácil.
Quizá @guaisman pueda decirte como llenó el formulario.
Solo el o los garantes que sean personas naturales deben llenar el formulario de Contraloría. Si tu (s) garante (s) son personas jurídicas deben presentar el formulario 101 de declaración de impuesto a la renta de los dos últimos años.
Con lo que mencionas sobre como llenar el campo de tipo de declaratoria, la verdad es confuso, te recomendaría que llenes el resto de la declaración y dejes ese campo para que lo consultes con el técnico que te asigne la Senescyt.
Cabe recalcar que la declaración patrimonial NO requiere ningún sello de Contraloría, solo debe ser llenada e incluida en la declaración juramentada notarizada.
Una pregunta, cuando se llena el formulario de la Contraloria, ¿se debe de declarar todos los activos y pasivos de mi garante? Lo que pasa es que tengo esta duda, ya que mi garante pensaba poner en ese formulario solo un bien inmueble que podría cubrir la beca.
“Para la suscripción del Contrato de Financiamiento, los/as adjudicatarios/as del Programa de Becas “CONVOCATORIA ABIERTA 2012 SEGUNDA FASE” deberán contar con el respaldo de uno (1) o más, personas naturales o jurídicas, cuyo PATRIMONIO (activos menos pasivos) dentro del territorio ecuatoriano garantice de forma conjunta el monto financiado por la SENESCYT.”
El bien inmueble es un activo de tu garante, que contribuye a su patrimonio. Para conocer a cuanto asciende su patrimonio se debe llenar el formulario en su totalidad.