Declaración juramentada responsable solidaria

Hola soy de adjudicataria de la Convocatoria Abierta 2017, por favor me podrían ayudar, cuál es la información que debe detallar en la declaración juramentada del responsable solidario, o me podrían recomendar una notaría en la ciudad de Quito que maneje los formatos del IFTH. Les agradezco por su ayuda,

Estimada, eso segun me indicaron en el Senescyt esta detallado en las bases de la postulación que se encuentra en la pagina propia del senescyt. http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2018/01/bases-de-postulacion-convocatoria-abierta-2017-Acta-095-2017.pdf

Que tal, yo lo averigüé en varias notarías y varia su precio según la ubicación. Al final lo hice en la notaria tercera, que está cerca del IFTH en la A. Eloy Alfaro y Av. Republica. la info que debe contener es respecto de tu formulario de evaluación socieconomica. Puedes guiarte en las bases de postulación (aunque ya ahi tienen un formato base ya que ya han hecho este tipo de documentos).
Saludos

2 Me gusta

Estimado. Nos podrías ayudar con el precio de este documento, por favor?

Más o menos 40 usd. Varía de notaria en notaria

Revisando las bases de postulacion observo que solo hay un texto especifico para la declaración del Apoderado y la declaración del Adjudicatario pero no existe una especifica para la declaración del Responsable Solidario. Alguien que tenga el texto por favor, para tenerlo en caso de que en la notaria no lo tengan. Por otro lado, veo que en el sistema PUSAK, en el apartado “Declaración de Responsable Solidario” no me indica CARGAR DOCUMENTO como en el resto de requisitos. Sus comentarios serán de gran ayuda.

Este tema se cerró automáticamente 180 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.