Me acaban de hacer el primero un día antes de viajar (que terrible) pero me confundí y creía que eran 3 manutenciones y no solo 2… Por lo que me tocara pagar la residencia de todo el año (así funciona en mi u) de golpe, y me va a dejar sin casi nada (aparte de los impuestos a salidas de divisas etc) me gustaría saber cuanto demorara el segundo con la matrícula y resto de manutenciones que supuestamente procesan luego de que se cree una cuenta en un banco de allá y se mande los códigos…
Lastimosamente to no he tenido suerte con el segundo desembolso, espero que tu si. No entiendo como los del senescuy no se dan cuenta que es en septiembre que hay que pagar la matricula que si no te desembolsan el dinero simplemente no puedes estudiar!
Nosotros somos dos becarios, hemos hecho todo como lo han pedido, llevamos mas de 20 dias esperando desde que enviamos la cuenta de banco de aqui y el certificado y hasta ahora dicen que aun no pueden tramitar el desembolso por algun problema interno de ellos. Asi lo que puedo recomendarte es que lleves un poco de tus ahorros lo que tengas para que no pases problemas y que hagas lo de la cuenta del bamco alla lo mas pronto que puedas.