¿Cuando se abre el programa de CA18?

Hola, tengo mucha curiosidad sobre el proceso de aplicacion de CA18, mi duda principal es en que fecha se abre la convocatoria para el año 2018 ya que he revisado la pagina oficial de senescyt y solo aparece el año 2017, al abrirse la convocatoria que tan probable es que cambien las universidades que se ofertaron en el 2017 con respecto al 2018? ¿Para ponerme en contacto con la universdad que quiero aplicar recomiendan hacerlo mediante la oficina de admisiones o mediante la facultad o algun profesor que dirija algun laboratorio o proyecto de interes?
Quedo muy agradecido de antemano.

Hola, pues la fecha exacta varia de año en año pero debes revisar constantemente la pagina web de senescyt, la CA 2017 se abrió a mediados de año sino mal recuerdo. Con respecto a las universidades pues si las cambian, de hecho van eliminando algunas del listado ya que para la CA 2016 yo apliqué a una universidad de NY pero no me dieron la beca y el año siguiente iba a aplicar a la misma pera ya no estaba en la lista, asi que si, si las cambian.
Debes ponerte en contacto con algun representante del programa de estudios en el cual estas interesado, por lo general esos programas te dicen " si tienes dudas escribenos a …"

Este tema se cerró automáticamente 180 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.