nos dijeron que la primera semana de agosto, alguien a tenido algún contacto con alguna persona del senescyt para saber si cumplirán y nos dirán en esas fecha? o algún dato que nos sirva?
Yo pregunte pero me dijieron que todo va según lo planificado y de seguro la primera de agosto. Ojala no nos hagan esperar .
Hoy llamé a la senescyt y me dijeron que en la noche envían el correo indicando si eres o no adjudicatario. Suerte a todos!
suerte a todos!
@LuisA @robertoO bueno si es que hoy avisan pues sería un alivio, ojala que sea así. Suerte a todos y manana estamos contando que mismo pasa jaja. Saludos
Me llamaron de Hispana de Seguros a ofrecerme su seguro internacional, ¿será un buen adelanto?
Hola a todos llame a senescyt y me comunicaron que el dia de mañana se terminan las ultimas entrevistas entonces la proxima semana daran los resultados.
y cuanto cuesta el seguro @Andrea84 , y empieza la especulación jaj ojalá sea lo más rápido posible para empezar con los papeles!
En el twitter de Hector Rodriguez puso que esta semana se enviaran los resultados…ojala así sea
Héctor Rodríguez puso: esta semana se enviarán los correos individuales comunicando los resultados de @BecasSenescyt el viernes se entregan los premios.
¿A qué premios se refiere?, ¿alguien sabe?
no yo no tengo idea, en la cuenta de el dice que hay 800 adjudicatarios q esta semana envían el mail, alguien sabe cuantos fuimos los que dimos la entrevista?
Supuestamente el examen lo pasamos 550 personas, supongo que el excedente será de los que no pasaron inglés y presentaron los documentos del TOEFL
en donde viste lo de 550 personas? y si es así, podemos asumir que pasaron todos jaj
no me acuerdo, en algún lado lo publicaron. Si lo encuentro te paso el link.
dale! la ansiedad esta llegando! jaj
Alguien mas puede llamar?? Yo volví a llamar hoy y me dijeron que en estos días dan los resultados.
La ansiedad está a mil, y a mi ya se me juntaron 3 proyectos importantes, que alguien llame por favor.
esta semana lo sabremos! tranquilidad, 800 adjudicatarios! el viernes se hará la entrega formal de los “premios” (becas), asumo q mañana nos mandarán el mail!
http://www.senescyt.gob.ec/c/document_library/get_file?uuid=7c2d4436-b2ce-4010-a843-df9cd82342b6&groupId=240658 revisen si están en la lista. LISTA DE ADJUDICATARIOS DE CONVOCATORIA ABIERTA 2012