Saludos estimados:
Deseo saber como hicieron las personas que realizaron el presupuesto con el asunto de el detalle de costos de investigacion y tesis o si simplemente les cololacaron el valor maximo.
Por favor comente como fue el dia de la elaboracion de presupuesto y que nomas les pidieron, gracias.
Hola @irina_ramirezm, yo cuando hice el presupuesto tuve que justificar mis costos. Lo puedes hacer mediante una carta de la universidad.
Es decir, debes de comunicar a tu universidad que necesitas un documento que diga que el costo de la tesis será de X valor.
Saludos
RicardoViteri , ud es de la convocatoria de Universidades de excelencia, yo soy de la convocatoria abierta, y en la induccion nos explicaron que tanto los valores de material de estudios como los de costos de tesis, se pueden colocar los valores maximos para luego justificarlos con facturas, pero me he enterado que al momento de ir los adjudicatarios, les hacen problema por estas cuestiones, haciendo quedar re-mal a las instituciones p{ublicas por no cumplir con lo que dicen.
Para costos de investigación necesitas una carta de la Universidad, del coordinador del máster o de tu tutor de tesis en caso de ser para PhD, en la cuál se especifique el valor que vas a gastar y también de la forma que se prevé el gasto, es decir semestral o anual.
@darioroberto84 , disculpa pero no es asi.
Al menos para masterado en la Convocatoria abierta no piden eso, automaticamente te adjudican el valor maximo de dos mil quinientos, y te preguntan en que forma dividen ese desembolso. Yo ya realice el tramite.
@irina_ramirezm por eso aclaré en mi comentario que era para caso de PhD o Doctorado, de convocatoria abierta 2011. Ya estoy un año estudiando y fue así. Saludos